Newsline Report
09.10.2019 | Contenidos.news | Distribución

Pantalla adquirió 'Ana', de Viacom International Studios

El servicio de streaming premium en español, PANTAYA, adquirió la serie de comedia de Viacom International Studios (VIS), Ana, protagonizada por la estrella internacional Ana De La Reguera (Narcos, Starz's Power, Goliat), y será lanzada en la plataforma a principios del próximo año. 

Creada, escrita, producida y protagonizada por la reconocida actriz mexicana, "Ana" cuenta la historia de la hija de una reina de belleza mexicana que intenta alcanzar la fama como actriz en Hollywood, mientras lucha contra el paso del tiempo y el peso de los sueños incumplidos de su madre. La serie revela cómo Ana ha vivido una vida regida por las apariencias mientras busca el rol icónico que finalmente le permitirá triunfar.

"Esta adquisición completa el primer ciclo de distribución de contenido para VIS en América. Luego de nuestros acuerdos con Amazon y Comedy Central Latin America para la serie, estamos muy contentos de llegar al mercado hispano de Estados Unidos a través de esta alianza. Trabajar con grandes socios como PANTAYA no solo amplía nuestro alcance, sino que también refuerza nuestro posicionamiento como líderes de la industria en el desarrollo, producción y distribución de contenido premium", comentó Guillermo Borensztein, Vicepresidente de Ventas de Contenidos y Coproducciones del VIS.

“Estamos muy emocionados de llevar a Ana al público de Estados Unidos y Puerto Rico exclusivamente a través de PANTAYA. Somos grandes fanáticos de Ana de la Reguera, de su voz única y de su increíble trabajo. Esta serie es una perfecta incorporación a nuestra propuesta de audaz y emocionante contenido premium con talento de primer nivel”, expresó Mario Almeida, Vicepresidente de Programación, Desarrollo y Adquisiciones de PANTAYA, y responsable de la negociación del acuerdo para la plataforma.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news