Newsline Report
09.12.2022 | Contenidos.news | Distribución

‘Pantanal’ alcanza 100 territorios en licenciamento

Escrita hace 32 años por Benedito Ruy Barbosa, Pantanal recibió una versión actualizada por el nieto del autor, Bruno Luperi, y se convirtió en un éxito de público con nominaciones a premios internacionales. En Brasil, la telenovela Globo cruzó la pantalla y marcó tendencias.

Lanzada en el mercado internacional, fue licenciada para más de 100 territorios como Chile, Francia, Israel y México y actualmente se emite en SIC, de Portugal, y HRT, de Croacia. Tras Natpe Budapest y Mipcom, la telenovela se presentará ahora al mercado asiático en el Asia TV Forum Market. Cabe destacar que, con la calidad artística de Globo, Pantanal ya tiene reconocimiento internacional.

Angela Colla, head de Ventas Internacionales de Globo comentó: “Pantanal es un producto estratégico en nuestro portafolio, que traduce nuestra esencia de difundir la cultura brasileña, que lleva los bellos paisajes de esa región al mundo. La telenovela ha llegado a diferentes audiencias en Brasil y está llegando a otros países”.

Con dirección artística de Rogério Gomes y Gustavo Fernández, Pantanal es una de las telenovelas más presentes en el imaginario brasileño, desde su primera exhibición hace más de tres décadas. El reparto de esta nueva versión incluye nombres como Marcos Palmeira, Juliana Paes, Murilo Benício, Dira Paes, Alanis Guillen, Jesuíta Barbosa, Bruna Linzmeyer, Renato Góes, entre otros.

@Contenidos.News 2022

contenidos.news