Newsline Report
13.01.2022 | Contenidos.news | Alianzas

Pantaya, Secuoya Studios y William Levy Entertainment producirán 'Montecristo'

La adaptación del thriller dramático para TV, será escrita por la guionista Lidia Fraga (Método criminal) y Jacobo Díaz (Método criminal), y estará dirigida por Alberto Ruiz-Rojo (Templanza, Caronte).

La serie será producida por David Martínez, con producción ejecutiva de Secuoya Studios y Sergio Pizzolante. Levy y su socio Jeff Goldberg también serán productores ejecutivos. Montecristo se estrenará en Pantaya en EE UU y Puerto Rico.

Montecristo es nuestro más reciente clásico modernizado de calidad premium. Se trata de una historia de venganza y pasión con personajes inolvidables. Esta nueva versión de trama atemporal, ha sido magistralmente concebida. Logramos una alianza casi tan perfecta como la venganza del protagonista” comentó Mario Almeida, director de Contenido de Pantaya.

“Estamos extremadamente orgullosos de nuestra lista de múltiples proyectos con Pantaya y William, ambos son una parte integral de nuestro plan de expansión en las Américas y el mundo” señalaron David Martínez, director de Ficción, y Sergio Pizzolante, representante en EE UU y Latinoamérica de Secuoya Studios, respectivamente.

 @ Contenidos.News 2022

contenidos.news