Newsline Report
28.02.2023 | Contenidos.news | Distribución

Parade Media se fortalece en Latinoamérica, España y Portugal

Parade Media se fortalece como distribuidor y proveedore mundial de contenidos factuales, pues demuestra un notable crecimiento en los mercados clave de América Latina, España y Portugal, gracias a la alianza estratégica que mantiene con 7A Media desde 2020. “Gracias al incomparable conocimiento del mercado y la intuición de 7A Media, Parade se está convirtiendo rápidamente en el socio al que recurren las cadenas de televisión y ‘streamers’ para obtener programación factual de interés en la región”, menciona la empresa en un comunicado.

Mathew Ashcroft, Fundador y CEO de Parade Media Group, expresa que “desde que 7A Media asumió la distribución de nuestro catálogo, ha podido abrir nuevas oportunidades para Parade que no habíamos visto antes y conforme vamos profundizando en estos mercados estamos viendo un crecimiento significativo a medida que el catálogo sigue aumentando y trascendiendo fronteras culturales”.

Por su parte, César Díaz CEO de 7A Media, declaró: “El rico catálogo de contenidos factuales de Parade está obteniendo múltiples votos de aprobación con nuestra clientela, puesto que buscamos satisfacer sus necesidades e intereses de programación”.

Dentro de los numerosos acuerdos alcanzados por 7A Media para Parade, la distribuidora de canales FAST destaca empresas como AMC, Nat Geo y Hola TV en Latinoamérica, Globosat y Curta TV en Brasil, AMC, Valencia TV, Urban Films y Commercial TV en España, asi como SIC, Atlántico Press, Casa e Cozinha y TVI en Portugal. Alcanzados por un claro enfoque adaptado por 7A Media que aprovecha la amplia oferta de contenidos de viajes gastronómicos, hogar y estilo de vida, al tiempo que trabaja en la generación de contenidos adecuados a nivel regional.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news