Newsline Report
01.08.2022 | Contenidos.news | In-Out

Paramount anuncia nombramiento de Pamela Kaufman

 Este es un nuevo puesto que fue creado por Bob Bakish, Presidente y Consejero Delegado de Paramount, y refleja la estrategia actual de Paramount de globalizar sus operaciones. Raffaele Annecchino ha decidido dejar la compañía en su papel de Presidente y Consejero Delegado de Paramount International Networks, Studios and Streaming.

En su nuevo cargo, Kaufman será responsable de impulsar el crecimiento continuo del negocio internacional de Paramount y de garantizar la solidez de las operaciones internacionales de la compañía en los seis continentes, incluidas las redes de emisión y cable, el streaming y los estudios, así como las capacidades comerciales de la Compañía. Para ello, trabajará estrechamente con el equipo de liderazgo internacional de Paramount, así como con la organización global de contenidos y streaming, incluyendo la ayuda para guiar el continuo despliegue internacional de Paramount+ y Pluto TV. Kaufman mantendrá sus responsabilidades actuales de supervisión de la organización global de productos de consumo y experiencias multimillonarias.

"Pam ha sido la fuerza estratégica detrás del crecimiento y la expansión de algunas de las franquicias y propiedades globales más icónicas del entretenimiento, es una líder probada y de confianza, visionaria, que ha transformado nuestra organización de productos de consumo impulsando la innovación y operando como un negocio global. Pam está especialmente cualificada para liderar nuestro negocio internacional a medida que ampliamos y diversificamos nuestra huella mundial y aceleramos la transformación de Paramount para operar con un enfoque verdaderamente global” declaró Bakish.

"Quiero hacer extensivo mi agradecimiento a Raffaele Annecchino por el papel fundamental que ha desempeñado en la construcción del negocio internacional de Paramount y en la expansión de nuestra huella global. Le agradezco la dedicación que ha mostrado a lo largo de sus 25 años en Paramount y le deseo lo mejor en el futuro."

Por su parte Pamela Kaufman dijo: "Me siento honrada de asumir este papel en un momento tan crucial para el negocio internacional de Paramount. Conozco de primera mano la fuerza global de nuestra cartera de marcas, y estoy deseando trabajar con Bob y el increíble equipo internacional mientras seguimos persiguiendo nuestra estrategia de crecimiento global, invirtiendo en asociaciones clave, impulsando nuestro empuje en las plataformas móviles y digitales en nuevos mercados, y operando como un solo equipo a nivel mundial”, concluyó. 

 

@ Plataformas.News 2022

contenidos.news