Newsline Report
29.06.2022 | Contenidos.news | Producción

Paramount+ arranca grabaciones de la segunda temporada de 'Cecilia'

En esta segunda temporada, Cecilia y su familia se encuentran ante un escenario catastrófico: un inesperado incendio hace cenizas los sueños de la familia por remontar la panadería. Cecilia vuelve a ser el centro de las relaciones de esta familia disfuncional. ¿Podrán aprovechar esta oportunidad de reconstrucción para sanar los vínculos, o resurgirán con los mismos vicios, como un karma que ni el fuego ni el tiempo pueden destruir?
 
Cansada de las relaciones tóxicas que la rodean, Cecilia informa a su familia de que una vez que cobren el seguro, dividirá el dinero para que cada uno pueda hacer su propia vida, su propio negocio, sin tener que depender más de ella.
 
La producción original exclusiva de Paramount+ cuenta con un elenco internacional encabezado por Mariana Treviño junto a Marimar Vega, Erik Hayser, Michell Brown, Martín Altomaro, Mariana Zaragoza y Monica Ayos, entre otros.
 
Creada por Daniel Burlan, la serie esta escrita por Juan Matías Carballo, Olfa Masmoudi, Andrea Ortega Lee y el propio Burman. Kenya Márquez es la directora.
 
La primera temporada de "Cecilia" fue premiada en el New York Festivals TV FILM Awards, uno de los festivales internacionales más prestigiosos de la industria, con el premio de Plata al Mejor Guion.

 @ Contenidos.News 2022

contenidos.news