Newsline Report
27.10.2021 | Contenidos.news | Producción

Paramount+ comienza a grabar su primera pelĂ­cula hecha en Brasil

Los Fuera de la Ley (Os Fora Da Lei), el primer largometraje original de Paramount+ de Brasil, comienza a rodarse esta semana en Porto Alegre. La nueva producción de VIS, una división de ViacomCBS, es una comedia escrita por Guel Arraes, dirigida por Jorge Furtado y protagonizada por Katiuscia Canoro, Rafael Infante y Cauê Campos.

El filme cuenta la historia de Kelson, un joven ladrón de autos y motos, que usa su motocicleta para escapar de la policía y ganarse a su amada, Neide. El problema es que, para huir de las persecuciones, Kelson necesita una moto más potente, y acaba comparándole a Fernando, un estafador, la moto que pertenecía a un peligroso bandido, Brasilite. Cuando Brasilite sale de la cárcel, quiere recuperar su moto, por eso Kelson necesitará la ayuda de su hermana Rebeca y Marcia, una abogada, para escapar de la furia de Brasilite. Una aventura llena de humor y muchas sorpresas, a través de los laberintos de la ley.

“Estamos muy contentos de comenzar otra producción en VIS Brasil, habiendo conformado para este proyecto un equipo de reconocidos talentos, tanto delante como detrás de cámara”, comentó María Angela de Jesus, directora senior de Gestión de producción de VIS. “Los Fuera de la Ley trae una historia que invita a la reflexión, a través del humor y la picardía, que definitivamente atraerá al público”, sostuvo.

“El primer largometraje producido por VIS en Brasil”, agregó Tereza Gonzalez, directora senior de Desarrollo de VIS Brasil. “En una increíble asociación artística con Guel Arraes y Jorge Furtado, estamos seguros de que estamos haciendo otro contenido brasileño relevante. Una película para reír y emocionarse”, concluyó.

Los Fuera de la Ley es un proyecto de Paramount+, producido por VIS, una división de ViacomCBS, en asociación con la Casa de Cinema de Porto Alegre.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news