Newsline Report
19.05.2022 | Contenidos.news | In-Out

Parrot Analytics refuerza su plana ejecutiva con ex ejecutivos de Reed MIDEM y Nielsen

Parrot Analytics, el líder de la industria en medición de demanda de audiencia global, está ampliando su equipo de asociaciones de clientes de clase mundial con la incorporación de dos líderes experimentados de la industria. Laurine Garaude, exdirectora de MIP Markets de lo que ahora es RX France (anteriormente Reed MIDEM), ha sido nombrada directora de asociaciones (EMEA) y Grant Cover se ha unido a la empresa como directora de asociaciones (Norteamérica).

Tanto Garaude como Cover aportan una gran experiencia y conocimiento a sus nuevos roles en Parrot Analytics, y serán fundamentales para ayudar a la empresa a seguir escalando y haciendo crecer su negocio en los meses y años cruciales que se avecinan. Con su incorporación, Parrot Analytics está consolidando aún más su posición como la fuente de referencia para la medición de la demanda de audiencia global y los conocimientos estratégicos.

Laurine Garaude se une como Directora de Asociaciones (EMEA) para ayudar a las empresas de entretenimiento a informar sus decisiones estratégicas de contenido a través de soluciones impulsadas por la demanda. Ella trabajará con equipos ejecutivos en funciones de estrategia, finanzas, investigación, programación, distribución y marketing para agregar valor e impulsar el crecimiento de la industria.

Antes de unirse a Parrot Analytics, Garaude había sido líder ejecutiva durante mucho tiempo en Reed MIDEM (ahora RX France), parte del Grupo RELX, desde que se unió por primera vez en 1993. Como Directora de su división de televisión desde 2009, la Sra. Garaude lideró el crecimiento y el desarrollo de los principales mercados internacionales de entretenimiento MIPCOM y MIPTV celebrados en Cannes. Bajo su cargo, MIPFormats se lanzó en 2011, seguido de los mercados regionales MIP Cancún en 2015 y MIP China en 2017. También presentó nuevos eventos, que incluyen World Premiere TV Screenings, que se han convertido en aspectos destacados de MIPCOM y MIPTV, Women in Almuerzo de entretenimiento global y premios Diversify TV Excellence Awards. En 2020, impulsada por la pandemia, la Sra. Garaude lideró la transformación digital, introduciendo mercados virtuales exitosos en toda la cartera de MIP.

“Estoy muy emocionado de unirme a Wared Seger y al equipo de Parrot Analytics. Siempre me ha apasionado la industria del contenido internacional y estoy continuamente inspirada y motivada por el impacto positivo de la tecnología en el contenido y el negocio del entretenimiento”, dijo Laurine Garaude. “Especialmente en los últimos años, todos hemos visto el crecimiento exponencial y la influencia del contenido de todo el mundo, con algunas series locales convirtiéndose en éxitos mundiales. Las inversiones en contenido global también han seguido aumentando y ahora hay más competencia que nunca. Por eso es tan importante hoy en día encontrar el equilibrio adecuado entre intuición, gran talento, conocimientos inteligentes y conjuntos de datos de valor agregado para ayudar a reducir los riesgos de las decisiones y las inversiones. Parrot Analytics es un líder en innovación y ha llegado el momento de que nuestra industria adopte los datos en la mesa de toma de decisiones. Espero poder ayudar a los equipos ejecutivos a optimizar sus decisiones de contenido y ayudarlos a tener éxito con sus estrategias de crecimiento internacional en este momento tan emocionante pero crítico”.

En América del Norte, Grant Cover se unirá como Director de Asociaciones (América del Norte) para ayudar a las empresas de entretenimiento a resolver sus preguntas comerciales más críticas, desde inversiones y valoración de contenido hasta programación, distribución y crecimiento D2C, aprovechando los productos de datos únicos y los conocimientos estratégicos de Parrot Analytics. .

Antes de unirse a Parrot Analytics, el Cover pasó 15 años en Gracenote y Nielsen, donde recientemente se desempeñó como vicepresidente sénior de soluciones para clientes, liderando las relaciones comerciales de los clientes con CBS y Paramount+. Durante su mandato, el Sr. Cover trabajó en estrecha colaboración con estudios, redes, agencias de talentos, compañías de producción y agencias de marketing de rendimiento, aportando al mercado soluciones y servicios centrados en el cliente. Alinear las necesidades comerciales en expansión de la compañía mientras se mantienen sólidas relaciones internas y externas ha sido clave para el éxito del Sr. Cover y lo convierte en un activo inmediato para Parrot Analytics y sus socios.

“Es el momento perfecto para unirse a Parrot Analytics. La industria de contenidos debe adaptarse a la economía de la atención. El creciente número de plataformas y la competencia por la atención de la audiencia ya están al límite. Parrot Analytics tiene un conjunto de herramientas distinto y completo para medir y capturar métricas de atención que es imparcial, matizada y holística”, dijo el Sr. Cover. “El impulso positivo de la empresa y las soluciones diferenciadas demuestran que es el momento adecuado para que Parrot Analytics se convierta en el líder mundial en el desbloqueo del poder de la economía de la atención. No podría estar más emocionado de unirme a ellos, y confío en que mi experiencia ayudará a la compañía a continuar escalando y crecer."

Mr. Seger, director ejecutivo de Parrot Analytics agregó: “Las métricas de la economía de la atención de Parrot Analytics cuantifican cómo el contenido resuena con miles de millones de audiencias en todo el mundo. Nuestra base de clientes en todo el mundo continúa expandiéndose y estamos viendo una demanda creciente de nuestros datos y conocimientos de la industria. Este es un período de crecimiento emocionante para nuestra empresa y estamos encantados de que Laurine y Grant se unan a nuestro equipo. Su riqueza de experiencia y conocimiento será invaluable a medida que continuamos escalando nuestro negocio. Con Laurine y Grant a bordo, continuaremos innovando y brindando la visión más integral y completa sobre el negocio global del entretenimiento a nuestros socios clientes”.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news