Newsline Report
01.03.2021 | Contenidos.news | Producción

Pat Kiely lanza BiggerStage

Pat Kiely, ex managing director de Virgin Media Television, anunció el lanzamiento de BiggerStage, su nueva empresa de medios de entretenimiento, creada para desarrollar contenido original para el mercado global y mostrar a Irlanda como un centro líder para la producción de televisión internacional. La compañía, a su vez, representará a los principales talentos establecidos en streaming y entretenimiento, además de ofrecer un programa de desarrollo para futuras estrellas.

BiggerStage se asociará con las partes interesadas de la industria, incluidos los anunciantes, para desarrollar nuevas formas de financiar y escalar el sector audiovisual, así como aprovechar los beneficios e incentivos del mercado en Irlanda. Los tres pilares fundamentales de BiggerStage de producción de contenido, gestión del talento y creación de asociaciones comerciales innovadoras hacen que tres especialistas de la industria se unan a Kiely en el lanzamiento.

El ejecutivo especializado en entretenimiento unscripted y factual, Sean O’Riordan, asume el rol de Director Creativo, habiendo trabajado anteriormente en puestos de producción y desarrollo en Betty de all3media, Chalkboard TV y la BBC. La financiación y las asociaciones serán supervisadas por Jamie Macken, anterior co-director general de la agencia de publicidad y marketing más grande de Irlanda, Core; mientras que Jane Russell, fundadora de Outlaw Management, se unirá
BiggerStage con una lista existente de notables talentos.

Pat Kiely, CEO de BiggerStage, comentó: "Irlanda puede jugar un papel mucho más importante en la creación y producción de programación de clase mundial para el mercado internacional. La demanda global de contenido de calidad nunca ha sido tan alta y BiggerStage ofrecerá un enfoque único, mostrando las capacidades de Irlanda en la producción de televisión, la creación de formatos y el desarrollo de talentos. Como país, disfrutamos de tantos beneficios que son enormemente atractivos para los creadores de programas internacionales. También tenemos una gran cantidad de talento en la industria de medios que puede alimentar las demandas de las principales networks y streamers para quienes el contenido popular sigue siendo el rey. Al unir algunos de los puntos en nuestros tres pilares de actividad, esperamos poder contribuir a que el talento irlandés actúe en un escenario más grande".

© Contenidos.News 2021

contenidos.news