Newsline Report
02.12.2021 | Contenidos.news | In-Out

Patricia Jasin se despide de TV Azteca

Patricia Jasin anunció a través de las redes sociales que dejará su cargo como VP de TV Azteca Internacional y Azteca Estudios, para abrir “un nuevo capítulo” de su vida, y agradeció todo lo vivido en la compañía.

“Después de 4 años increíbles en TV Azteca, estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida. Estaré eternamente agradecido a Benjamín Salinas que confió continuamente en mí durante todos estos años. A Ricardo Salinas por la gran oportunidad de ser parte de esta familia. A Guillermo Cueva por su amistad”, escribió en su cuenta de LinkedIn.

También agradeció a “Sandra Smester, Emilio, Adrián, Mauro y al resto del equipo de TV Azteca, TV Azteca Internacional y Azteca Estudios” por hacerla “sentir como en casa” como “por las lecciones, las infinitas oportunidades y los colegas que han enriquecido mi tiempo en esta empresa”, expresó.

“Hay demasiadas personas para enumerar. Fue un honor trabajar con todos ustedes, y estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado juntos como equipo. Sé que viene un futuro lleno de éxito para todos ustedes”, escribió la ejecutiva.

Además, agradeció el tiempo que vivió en México; y recordó a Alberto Ciurana, el experimentado ejecutivo que falleció hace unos meses, cuando se desempeñaba como jefe de contenidos en TV Azteca. “A toda mi familia mexicana durante estos años, ¡los extrañaré un chingo!”, exclamó y concluyó: “Se avecinan grandes cosas. ¡Los mantendré informados!”.

Ex CEO y fundadora de Fly Content LLC, Jasín se incorporó en la compañía en 2018 como vicepresidenta de TV Azteca Internacional, para ocupar el cargo dejado por Fidela Navarro, quien pasó a liderar la productora Dopamine.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news