Newsline Report
17.06.2020 | Contenidos.news | In-Out

Paul Heaney y Dina Subhani dejan TCB tras la venta a Beyond

Paul Heaney y Dina Subhani, los fundadores de la distribuidora de Reino Unido TCB Media Rights, dejan la compañía solo unas semanas después de que la compañía haya sido adquirido por Beyond International, tras pertencer a Kew Media Group.
 
Heaney, quien oficiaba de CEO, y Subhani, como directora ejecutiva, renunciaron con efecto inmediato, tras fundaron TCB juntos en 2012 y hacer crecer la empresa al  punto de generar ingresos por £ 16 millones (USD 20 millones). Parte del motivo de la renuncia es porque los ejecutivos nunca dieron su consentimiento para la venta de la compañía desde Kew Media a Beyond, e incluso habían hecho su propia oferta para quedarse con el control total de la compañía.
 
Sobre su alejamiento, Heaney comentó: "Creamos un equipo sobresaliente en TCB, que a su vez ha creado una sólida comunidad creativa y comercial tanto para productores como para buyers, de la cual deberían estar muy orgullosos. Tenemos una cultura e integridad establecidas que pocos negarían que es un ejemplo en el mundo de distribución unscriped. Tanto Dina como yo deseamos a todos y cada uno de nuestros colegas el mejor de los éxitos en el futuro, realmente lo merecen. Queremos agradecerles por su arduo trabajo y apoyo desde el inicio de TCB y especialmente a través de estos tiempos inciertos recientes".
 
A su vez, el CEO de Beyond, Mikael Borglund agregó: "Paul, Dina y el equipo directivo han creado una compañía con una sólida reputación y un catálogo increíble. Todos deseamos lo mejor a Paul y Dina y esperamos seguir trabajando con el equipo de TCB para desarrollar la empresa aún más”.
 
La compra de TCB Media Rights estuvo valuada en alrededor de USD 2,6 millones, y continuará actuando como una compañía independiente, al menos en un futuro cercano. La compañía fue una de las tantas que fueron vendidas ante el colapso de Kew Media en febrero último.
 
© Contenidos.News 2020

contenidos.news