Newsline Report
01.07.2019 | Mundo | In-Out

Paul Robinson dejó Imira Entertainment

Toonz Media Group, en línea con su proceso de expansión global, anunció un cambio en el liderazgo de Imira Entertainment, tras la renuncia de Paul Robinson, quien había sido el CEO de Imira desde diciembre de 2017 y quien tendrá ahora un rol clave dentro de Toonz Media Group. A su vez, la compañía dio a conocer la designación de Carlos Biern como Presidente de Producciones y Coproducciones Animadas de Toonz

Paul Robinson brindará asistencia estratégica a Toonz Media Group y continuará liderando Canal Clan International, el joint venture junto a RTVE y Malish TV Russia, y otras iniciativas de plataformas globales, así como también alianzas estratégicas del grupo. Como parte de esta reestructura operativa y estratégica, todas las operaciones y responsabilidades de Imira serán dirigidas directamente por Carlos Biern y su equipo ejecutivo.

P.Jayakumar, CEO de Toonz Media Group, comentó: “Queremos agradecerle a Paul por su servicio durante los últimos 18 meses y estamos felices de continuar teniendo su experiencia a medida que expandimos nuestras divisiones de entretenimiento. A su vez le damos la bienvenida a Carlos, que trae consigo un conocimiento invaluable y años de experiencia en el mercado internacional, así como también en el español”.

Por su parte, Paul Robinson agregó: “Ha sido un placer liderar este equipo maravilloso de personas y contribuir a que una compañía de distribución española sea más global y mundial en su alcance y aspiraciones. El mercado global está cambiando rápidamente y ahí es imperativo para nosotros continuar desarrollando nuevas rutas para el mercado y así poder servir estratégicamente a nuestros clientes.

Sobre su designación, Carlos Biern concluyó: “Estoy feliz de sumarme a un grupo de entretenimiento tan vibrante y trabajar tanto con los experimentados equipos de Imira y Toonz. Estoy extremadamente feliz de tomar este puesto para construir una presencia aún mayor, incorporando el mejor talento creativo en el entretenimiento infantil y familiar de todo el mundo”.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news