Newsline Report
10.09.2020 | Contenidos.news | Producción

Peacock encarga dos temporadas de 'BEL-AIR'

Peacock ha encargado dos temporadas de la muy esperada adaptación en serie, de la alabada película ‘BEL-AIR’. Morgan Cooper dirigirá, coescribirá y se desempeñará como coproductora ejecutiva junto al guionista, showrunner y productor ejecutivo, Chris Collins; mientras que Westbrook Studios y Universal Television servirán como estudios del proyecto.

Ambientada en los Estados Unidos, ‘BEL-AIR’ es un análogo dramático serializado, de la comedia de los ‘90 ‘The Fresh Prince of Bel-Air’, que se apoya en la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia, hasta las mansiones de Bel-Air. Con una visión reinventada, ‘BEL-AIR’ se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia, sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños al programa original.

‘BEL-AIR’ es producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group y Westbrook Studios, una división de Jada Pinkett Smith y la compañía de medios de Will Smith, Westbrook Inc. Chris Collins se desempeñará como showrunner, productor ejecutivo y es coautor del programa con Morgan Cooper. Will Smith, Terence Carter, James Lassiter, Miguel Meléndez, Quincy Jones, Benny Medina y Andy y Susan Borowitz también son productores ejecutivos de la serie.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news