Newsline Report
14.02.2022 | Contenidos.news | Distribución

Peacock y Mobius. LABKids firma acuerdo de transmisiĆ³n para 'Dinopops'

Mobius.LABKids, una unidad de Cisneros Media, creadora de historias y productora de una variedad de géneros, desde acción en vivo hasta animación, anunció que Peacock, el servicio de transmisión de NCBUniversal, será el hogar de su nueva serie animada para niños “DinoPops”. La serie se une a la sólida lista de programación para niños de Peacock.

“Estamos encantados de ser parte de la innovadora lista de niños de Peacock. DinoPops fue creado, desarrollado, animado y producido por un increíble equipo de personas internacionales y diversas de Toronto, Buenos Aires y Miami. Es muy gratificante ver a nuestro equipo multicultural crear una serie para una audiencia tan global”, dijo Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

Esta serie de Edutainment (52 x 5’) con un POP de color fue desarrollada por Mobius.LabKids y producida por Cisneros Media y sus socios estratégicos en Buenos Aires. Mobius.LABKids inscribió al renombrado paleontólogo Diego Pol para consultar y garantizar que DinoPops se alinea con la investigación más actualizada en el campo. Diego ha trabajado en múltiples proyectos internacionales y ha publicado más de 90 artículos sobre fósiles de todo el mundo. Diego y su equipo han descubierto fósiles de más de 20 nuevas especies de dinosaurios, incluido el Bagualia Alba. Este dinosaurio de diez toneladas, cuarenta pies de largo y diez pies de cuello, vagó por las tierras salvajes de la Patagonia hace 179 millones de años y hará su debut televisivo en DinoPops.

DinoPops está ambientado en una tierra vívida e hiperrealista habitada por dinosaurios feroces y, a menudo, tontos. La serie combina el paisaje prehistórico con elementos modernos familiares para los niños, desde conos de helado hasta autos de carreras que irrumpirán en la escena y deleitarán a los espectadores, brindando información relacionada con dinosaurios atractiva y fácil de digerir dirigida a niños en edad preescolar.

DinoPops es creado por Ailing Zubizarreta, Vicepresidente de Desarrollo de contenido de Cisneros Media, y Ailing Zubizarreta, Maria Benel y Nico Ferrero son productores ejecutivos. Matt Doyle es el escritor principal y el paleontólogo argentino Dr. Diego Pol consultó sobre la serie.

 @ Contenidos. News 2022

contenidos.news