Newsline Report
19.08.2021 | Contenidos.news | Mediciones

'Pedro, El Escamoso' llegó a 6 millones de personas en su nueva emisión en Colombia

La exitosa serie de Caracol Televisión, 'Pedro, El Escamoso', finalizó en la televisión colombiana con sorprendentes cifras de audiencia, alcanzando 39,2 de share, y llegando a más de 6 millones de personas durante su emisión. Para continuar con este espacio, que tiene a las audiencias envueltas con historias familiares, con alta dosis de humor, llega esta noche “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”, la comedia de Caracol Televisión que enamoró al mundo y encabeza los listados de las series más vistas del año.

Escrita por Dago García y Luis Felipe Salamanca, y protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes, 'Pedro, El Escamoso' presenta a un hombre que no es el típico galán convencional. Es un seductor que, gracias a su carisma, se convierte en una persona clave en la vida de todo ser humano que lo conoce, contagiando alegría con su sonrisa, su particular forma de vestir, hablar, bailar y emocionar.

Ahora es el turno de un dueto explosivo que está dando de qué hablar en todo el mundo. John Alex Toro (“La Hipocondriaca”) y Martin Karpan (“Contigo Aprendí”) le dan vida a Bryan Galindo y Andrés Ferreira, dos hombres que descubren haber sido intercambiados de familia al nacer. Ahora, ellos deberán adaptarse a los estilos de vida y a los padres que les correspondían.

Estas dos icónicas producciones de Caracol Televisión han dejado huella en el mercado internacional, rompiendo esquemas y presentando, con mucho humor, a un nuevo tipo de galán, con el que millones de personas se han visto identificadas. 'Pedro, El Escamoso' y “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”, dos historias que se han convertido ya en un referente de calidad narrativa frente al mundo.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news