Newsline Report
26.09.2022 | Contenidos.news | Mediciones

Perú: El contenido SVOD más visto en agosto

Parrot Analytics, la empresa de ciencia de datos que permite a las compañías de medios de comunicación, las marcas y las agencias comprender la demanda de la audiencia mundial de contenidos, presenta los datos de demanda de contenido streaming sobre los televisivos en Perú durante agosto.

El informe indica que Stranger Things, de Netflix, tuvo 17.31 veces más demanda frente a contenidos televisivos en el mercado peruano; seguida por The Boys, de Amazon Prime Video, con índice de 6.7x más demanda; y en tercer lugar se ubica la serie Ask The StoryBots, de Netflix, con 6.35x.

Otros títulos de Netflix que destacan en la lista de los 10 contenidos más vistos son The Sandman, Cobra Kai y The Umbrella Academy, con 6.29, 3.23 y 3.12 puntos de más demanda sobre contenidos televisivos, respectivamente. Mientras tanto, de Disney+, She-Hulk: Attorney At Law tuvo un índice de 5.54x y Moon Knight 3.92x.

War Of Y de AIS Play se coloca en el puesto número 7 con un índice de 3.48x y en el décimo lugar Pretty Little Liars: Original Sin de HBO Max aparece con 2.92 más demanda, según la media del mercado.

La demanda de la audiencia refleja el deseo, el compromiso y el número de espectadores, ponderado por la importancia. Una diferencia de 1x representa la media del mercado y 10x significa que una serie tiene diez veces más demanda que los programas televisivos medidos en Perú.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news