Newsline Report
23.11.2021 | Contenidos.news | Mediciones

PerĂº: Los originales digitales de Netflix vuelven a dominar el mercado

Perú es un caso destacado a nivel regional por la paridad de demanda de contenido digital original, y por no contar una brecha tan amplia con respecto al contenido promedio del mercado lineal.

Según un análisis de Parrot Analytics para Newsline Report sobre la demanda de los contenidos originales de las plataformas digitales en Perú durante octubre de 2021, “Titans”, de HBO Max, alcanzó a ser el contenido más popular de entorno digital del país marcando 7,4 veces con respecto al promedio local y destronó a “WandaVision”, de Disney+, que lo sigue de cerca con 6,49. Luego, se ubican dos producciones de las más demandadas de Netflix como “Squid Game” (5,14 veces) y “Stranger Things” (4,74 veces). Cierra el Top 5 el éxito “The Mandalorian”, nuevamente de Disney+, con 4,42 veces más demanda.

Netflix reaparece en la sexta posición con “You” y 4,25 veces más demanda, mientras que “Invincible”, es la primero y único contenido de Amazon Prime Video entre los más demandados, con 4 veces, y seguido por “Only Murders in the Buiding” (3,88 veces), de Hulu.

El cierre del Top 10 de Originales Digitales estuvo en manos de Netflix con “Cobra Kai” (3,66 veces) y “La Casa de Papel”, que alcanzó 3,62 veces más demanda que el promedio del mercado local.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news