Newsline Report
17.06.2021 | Contenidos.news | Mediciones

PerĂº: Los originales digitales desaceleran su crecimiento ante el lineal local

Parrot Analytics llevó a cabo su más reciente análisis exclusivo para Contenidos.News y Newsline Report sobre la demanda de los contenidos originales de las plataformas digitales en Perú durante mayo de 2021.

Perú es un caso destacado a nivel regional por la paridad de demanda de contenido digital original, y por no contar una brecha tan amplia con respecto al contenido promedio del mercado lineal.

WandaVision’, de Disney+, sigue siendo el contenido más popular de entorno digital, y en Perú tuvo una diferencia de mercado de 8,55 veces con respecto al promedio local. En segundo lugar sigue vigente ‘Stranger Things’, de Netflix, con 6,6 veces; y cerró el podio el éxito de ‘The Mandalorian’, nuevamente de Disney+, con 5,4 veces más demanda.

HBO Max aparece en el cuarto lugar con ‘Titans’ y 5,06 veces más demanda, seguido por ‘Invincible’, de Amazon Prime Video, con 4,95 veces más demanda.

Netflix reaparece en la sexta posición con ‘Cobra Kai’ y 4,54 veces más demanda, mientras que ‘The Boys’, de Amazon Prime Video tuvo una popularidad 4,17 veces más grande que el promedio local.

La última producción de Disney+ en el ranking fue ‘The Falcon and The Winter Soldier’, con 3,51 veces; mientras que ‘El Cid’, de Amazon Prime Video, tuvo 3,15 veces más demanda.

El cierre del Top 10 de Originales Digitales estuvo en manos de ‘La Casa de Papel’, de Netflix, con 3,11 veces más demanda que el promedio del mercado local.

© Contenidos.News 2021 

contenidos.news