Newsline Report
30.07.2020 | Contenidos.news | Kids

Planeta Junior invierte en ZAG Entertainment

Planeta Junior adquirió una participación en ZAG Entertainment, celebrando una relación duradera y sobresaliente entre ambas compañías, que han expandido la presencia y las marcas de ZAG Entertainment en toda Europa. 

Planeta Junior y ZAG iniciaron su relación en 2016 con un acuerdo para promover y representar la serie de comedia de acción, mundialmente reconocida, poderosa y aspiracional, 'Miraculous - The Adventures of Ladybug and Cat Noir', en Europa. En 2017, las dos compañías ampliaron su relación con un acuerdo de coproducción que abarca cinco nuevas series Zag Heroez. La serie híbrida de animación en 3D CGI / acción en vivo 'Power Players', un lanzamiento mundial reciente sobre un niño que se transforma en una figura de acción viva que se embarca en las aventuras "pequeñas" más grandes que un niño podría imaginar junto a sus juguetes favoritos; y 'Ghostforce', actualmente en producción para Disney Channel EMEA y Discovery Kids Latin America, sobre tres estudiantes de secundaria que forman un equipo secreto para defender su ciudad de los horribles demonios que la acechan. Además, 'Miraculous: the Ladybug show', coproducido por Planeta Junior, saltó al escenario en Madrid en diciembre pasado con el musical y luego se trasladó a París, seguido por ciudades clave de todo el mundo en 2021.

Junto con este acuerdo de capital que posibilita a Planeta Junior unirse al consejo de administración de ZAG, ambas compañías han elaborado un plan estratégico europeo, que incluye una ambiciosa agenda de creación de contenido para audiencias y experiencias de cine y televisión, así como una hoja de ruta para fortalecer las licencias y la comercialización. Una línea de juguetes de Zag Lab, la nueva división de juguetes de ZAG, y Playmates Toys debutarán este otoño en territorios clave de todo el mundo, y en el otoño de 2021 en los EE.UU.. También se lanzará un nuevo producto animado de Miraculous valuada en USD 70 millones, coproducida por ZAG, ON kids & family y Planeta Jr., programado para estrenarse en el otoño de 2021 o principios de 2022.

“Estamos muy orgullosos de anunciar este acuerdo, que intensifica nuestra relación comercial y nuestra amistad de larga data con ZAG. Planeta Junior comparte el entusiasmo de ZAG por crear contenido de calidad que entusiasma y entretiene a los niños, y es capaz de convertirse en una marca muy poderosa", sostuvo Ignacio Segura, Gerente General, Planeta Junior y futuro miembro de la junta de Zag.

Por su parte, Jeremy Zag, fundador y CEO de ZAG, concluyó: “Planeta siempre ha creído en Zag y nos ha dado la fuerza para superar nuestros límites, y estamos encantados de tenerlos a bordo. En este próximo nuevo capítulo para continuar el viaje para construir el sueño de ZAG".

© Contenidos.News 2020

contenidos.news