Newsline Report
12.04.2021 | Contenidos.news | Producción

Plano a Plano se lanza a la producción de branded content

Plano a Plano sigue avanzando en un año en el que la compañía ha emprendido nuevas y ambiciosas líneas de negocio, como la creación de un área dedicada al cine o la producción de documentales. Ahora le toca el turno a la creación de contenidos para marcas con la apuesta de la productora por el branded content.

En este sentido, inmersa en el desarrollo de esta nueva línea de negocio, Plano a Plano ha entrado a formar parte desde este mes de abril de la BCMA España (Branded Content Marketing Association).

“Es el momento de abarcar proyectos que nos permitan utilizar toda nuestra experiencia y talento y ponerlos al servicio de las marcas. Nos atrae mucho el branded content por la capacidad de engagement que tiene, así como por su poder a la hora de suscitar emoción y conectar con las audiencias a través de los contenidos”, explica Álvaro Benítez, director de Desarrollo de Negocio de Plano a Plano y portavoz de la compañía en la BCMA.

Con más de diez años como una de las primeras productoras de ficción del país, Plano a Plano trabaja para cadenas generalistas y plataformas de forma indistinta con excelente relación con todos los operadores, lo que la sitúa en un lugar privilegiado en lo que a distribución publicitaria se refiere. Con éxitos como “El Príncipe”, “Allí Abajo”, “Valeria”, “Toy Boy” y “Servir y Proteger”, entre otros, a Plano a Plano le avala además su heterogeneidad y versatilidad a la hora de afrontar distintas temáticas y géneros.

Para Plano a Plano, desde el arranque de esta nueva área de negocio, integrarse en la BCMA ha sido una prioridad, consciente de la importancia de compartir un espacio entre todos los players que operan en el mundo del branded content: agencias, medios y productoras.

Por su parte, Pablo Muñoz, vicepresidente ejecutivo de BCMA Spain, añade que “en estos momentos, en los que la colaboración se está convirtiendo en el nuevo paradigma de la excelencia, en la BCMA tenemos el placer de darle la bienvenida a un nuevo socio -Plano a Plano-, con quien colaboraremos para llevar las estrategias de Branded Content hasta el centro de la industria del entretenimiento audiovisual”.

contenidos.news