Newsline Report
10.06.2020 | Contenidos.news | Producción

Posibl. debuta con su catálogo de impacto social en Flow

A partir de este viernes 12 de junio, Posibl. comienza a sumar su contenido de impacto social a la plataforma de Flow, para Argentina, Uruguay y Paraguay. De esta manera, el contenido que ya llegó a más de 75 millones de personas alrededor del mundo busca generar un cambio al llevar su contenido para la generación millennial a nuevas audiencias más tradicionales.

Martin Parlato, CEO y Fundador de Posibl. comentó: “Esta alianza con Flow fluyó de una manera muy natural y ágil. Nosotros somos una compañía que produce y distribuye contenido de alto impacto social alrededor del mundo. El hecho de ahora poder ampliar esa red con millones de usuarios en Argentina, Uruguay y Paraguay es una oportunidad muy grande de seguir llevando contenido que le puede interesar a la generación millennial directamente a la televisión y a la pantalla más tradicional. Combinar ese mundo online y sus audiencias en el mundo tradicional es fabuloso”. 

El portfolio estará compuesto por cuatro producciones originales: ‘Libres de Trabajo Infantil’ (12/06), un documental de 2017 que busca erradicar el trabajo infantil en la producción de yerba mate, que esconde una altísima dosis de desidia y desigualdad que sufren mas de 20 mil familias que extraen la yerba mate que tomamos los argentinos. “Además, estamos estrenando tres miniseries: ‘The Fighters’ (17/06), sobre aquellos héroes silenciosos que tiene la sociedad, y que día a día pelean por grandes causas y tratan de empujar límites y cambios de paradigmas. En el mes del Orgullo LGBTIQ+, ‘Unlabel’ (24/06) es un especial de tres episodios, con la conducción de Es La Brava, a través del cual buscamos mostrar la lucha por la identidad de género, además de las causas y luchas de igualdad que representan día a día. Por último, ‘Crónicas de a Pie’ (01/07) muestra personajes que desconocemos de la Ciudad y que a través de ellos nos enteramos de cuestiones como los deportes inclusivos, las causas como el Aborto Legal Seguro y Gratuito, violencia obstétrica”, agregó Parlato.

En cuanto a la expansión de la compañía, Parlato describió: “Estamos trabajando en alianzas estratégicas en Estados Unidos, México y China, para que nuestros contenidos lleguen a varios millones de personas más. Nos encanta que toda esta expansión comience desde nuestro país de origen y de la mano de Flow. Este tipo de alianzas también los pone a ellos un paso más adelante, porque estoy convencido que tanto las marcas como los generadores de contenido que no le venden a las audiencias lo que quieren ver o el tipo de cambio que están buscando esas audiencias, tienden a desaparecer”. 

Posibl. Media cuenta con múltiples áreas de trabajo, entre las que también se encuentra el desarrollo de eventos, Posibl. IMPACT DAY. “Trabajamos junto a más de 500 organizaciones alrededor del mundo, en diferentes continentes, entre las cuales se encuentran también ONGs, Gobiernos y fundaciones multilaterales. Ese conocimiento y capital social tan rico hace que tengamos múltiples formas de abordar estos problemas y las historias. Siempre tejemos puentes para que las cosas pasen, las podamos contar y se active el cambio”, concluyó el fundador de la compañía. 

Por su parte, Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, sostuvo sobre la alianza: “Desde Flow buscamos la evolución permanente y potenciar la experiencia de nuestros clientes acercándoles contenido que abarque todo el espectro de sus intereses. Nuestro objetivo es que encuentren en nuestra plataforma todo lo que les importa y los apasiona, y puedan disfrutarlo en el momento que deseen. Esta alianza con Posibl. nos permite seguir impulsando contenido local de calidad y, además, acercar a nuestros clientes un catálogo de producciones originales con temáticas que despiertan el interés de la sociedad desde diferentes ángulos”.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news