Newsline Report
17.05.2023 | Contenidos.news | Distribución

Presidenta de Publispei llega a LA Screenings con dos nuevas series

Tras una larga experiencia en la producción y adaptación de formatos con guión, la presidenta de Publispei, Viridiana Bixio, está en busca de nuevos proyectos, nuevas series para adaptar, nuevos socios para futuras colaboraciones en Italia y en el extranjero.

La primera serie que se estrena en Estados Unidos es la serie de suspenso Flowers Over Inferno, emitida por Rai 1 el pasado mes de marzo. La serie completa apareció una participación promedio de 4,5 millones de espectadores con una participación de audiencia del 25% y la emisora ​​pública Rai ya encargó una segunda temporada. La serie está basada en la novela de Ilaria Tuti con el mismo nombre, y es un “noir italiano original”, dijo Verdiana, ya que el personaje principal, la jefa de policía Teresa Battaglia, investiga brutales asesinatos en una pequeña comunidad en los Dolomitas de friulano. , pero también se enfrenta a sus primeros signos de Alzheimer.

Por otro lado, We Fall Happy, está basada en la novela homónima de Enrico Galiano y es una historia de adolescencia, complicada por la tumultuosa vida de una madre de 16 años. La serie es un drama juvenil en antena de Raiplay, centrada en las dificultades y problemas cotidianos de un adolescente obligado a mudarse a otra ciudad con su madre.

Verdiana Bixio asiste a LA Screenings en el Century Plaza Hotel en la mesa n.º 6 del 17 al 19 de mayo de 2023.

 

@Contenidos.Noticias 2023

contenidos.news