Newsline Report
30.08.2022 | Contenidos.news | Producción

Prime Video: Barbie Ferreira se une a la cinta 'House of Spoils'

La actriz neoyorquina Barbie Ferreira, la cual se dio a conocer tras su participación en “Euphoria” de HBO, se integra al reparto de “House of Spoils”, un thriller psicológico del cual la hispana Ariana DeBose es protagonista.

Está cinta estará bajo la producción de Amazon Prime Video y Blumhouse Television, la fecha estimada para el inicio de este rodaje es en el otoño. Los directores de “House of Spoils” serán Bridget Savage Cole y Danielle Krudy dirigirán, quienes trabajarán a partir de su propio guion, tendrá su estreno por la plataforma de Amazon Prime, la fecha aún está por definirse.

“House of Spoils” es la historia de una chef ambiciosa (DeBose) que inagura su primer restaurante, un local con temática de la granja a la mesa, donde lucha contra el caos en la cocina y el poderoso espíritu del dueño anterior de la finca, que constantemente amenaza con sabotearla. Ferreira interpreta a un sous chef que trabaja a lado del personaje de Debose. Según el lema oficial, la película es un thriller tenso, psicológico y sensual.

Es el último papel cinematográfico de Ferreira, quien recientemente protagonizó junto a Haley Lu Richardson la comedia de viaje por carretera de HBO Max “Unpregnant. Luego de interpretar a Kat por dos temporadas en “Euphoria”, Ferreira anunció que no regresará al programa, sin dar explicaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz declaró: “Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático de Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos. Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como yo lo hice y que les traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes puedan sentirlo”.

Los productores ejecutivos incluyen a Chris McCumber y Jeremy Gold para Blumhouse Television. El jefe de Blumhouse, Jason Blum, está produciendo la película con Alex Scharfman, Lucas Joaquin y Drew Houpt de Secret Engine, así como con Adam Hendricks y Greg Gilreath de Divide/Conquer.

@Contenidos.News

contenidos.news