Newsline Report
07.05.2020 | Contenidos.news | Distribución

Prime Video estrena 'Little Fires Everywhere'

Amazon Prime Video anunció hoy que la anticipada serie dramática, 'Little Fires Everywhere', producida ejecutivamente y protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington, se lanzará exclusivamente en Prime Video en Argentina el 22 de mayo en su versión original, y con subtítulos disponibles; mientras que la versión doblada al español estará disponible más adelante este año.

“Reese Witherspoon y Kerry Washington encabezaron 'Little Fires Everywhere' como ambas, talentosas productoras con sus compañías productoras Hello Sunshine y Simpson Street, y como actrices excepcionales. Junto con Liz Tigelaar, ellas crearon el tipo de contenido para TV, emocionante y exclusiva que nuestros clientes aman, haciéndolo un título perfecto para los públicos de Prime Video alrededor del mundo. Hay una ardiente anticipación de los fans de la novela bestseller por esta serie, así que estamos encantados de ofrecerla para que los miembros Prime la puedan maratonar”, sostuvo Jennifer Salke, Jefa de Amazon Studios.

“Nuestra estrategia fundamental en Disney Television Studios es asociarnos con el mejor talento creativo en este negocio y no hay mejores socias que Kerry Washington, Reese Witherspoon y Liz Tigelaar. Junto con sus equipos en Hello Sunshine y Simpson Street, le dieron vida al espectacular libro de Celeste Ng y ya ha cautivado a millones de espectadores americanos. No podemos esperar a que los miembros globales de Amazon Prime puedan experimentar la extraordinaria ‘Little Fires Everywhere'”, agregó Craig Hunegs, Presidente de Disney Television Studios.

Producida por Hulu en Estados Unidos, 'Little Fires Everywhere' es distribuida globalmente por el segmento Direct-to-Consumer & International de Disney; y estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video alrededor del mundo, excluyendo a Estados Unidos, India, Medio Oriente, África, Rusia y China.

© Contenidos.News 2020 

contenidos.news