Newsline Report
11.11.2022 | Contenidos.news | Producción

Prime Video prepara docuserie de Mediaset

Prime Video estrenará en exclusiva en España antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset España la docuserie Influencers: sobrevivir a las redes, en la que el creador de contenido Luc Loren acompañará a algunas de las estrellas de las redes sociales más conocidas en nuestro país en un recorrido por las luces y sombras de sus carreras.

El formato está producido por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content y muestra la cara más desconocida de la profesión de influencer, más allá de tener millones de seguidores o de los viajes a destinos paradisíacos, premieres, alfombras rojas y fiestas exclusivas.

“Influencers: sobrevivir a las redes” desmontará la vida de ensueño de las personalidades del mundo viral, mostrando cómo encaja el éxito en la vida de unos jóvenes que vivían en el anonimato hasta el momento en que las redes les lanzaron al estrellato, así como de qué forma gestionan la fama y cómo es su día a día.

Luc Loren indagará en la vida de influencers españoles como Lucía Bellido, Marina Rivers, Esty Quesada, Samantha Hudson, Carolina Iglesias, Rocío Osorno, Mery Turiel, Hurona Rolera o Marta Lozano, entre muchos otros.

A lo largo de los cuatro episodios de esta docuserie, los espectadores acompañarán a estos influencers a algunas de sus citas profesionales y personales, como el Festival Desalia en Punta Cana, la gala de los Premios About You en Milán, una pool party organizada por la modelo Jessica Goicoechea, la boda de la propia Marta Lozano o la operación de aumento de pecho de Lucía Bellido.

En su recorrido, Luc Loren profundizará en sus historias desde sus inicios en el universo de las redes hasta convertirse en influencers con centenares de miles -incluso- millones de seguidores; lo que supone para ellos el fenómeno seguidores, desde los fans acérrimos hasta los haters; las consecuencias de la sobreexposición y el costo de vivir de la propia imagen probablemente 24 horas al día, entre otras cuestiones.

@Contenios.Noticias 2022

contenidos.news