Newsline Report
30.11.2020 | Contenidos.news | Alianzas

ProgramBuyer busca reunir a la industria en un mismo lugar

¿Cómo está trabajando ProgramBuyer en la conexión de la industria?

ProgramBuyer es un recurso conveniente para toda la industria de la televisión. Los compradores pueden buscar programación completa, utilizando criterios de búsqueda detallados, en los catálogos completos de muchos de nuestros más de 150 distribuidores, así como encontrar el contenido nuevo más reciente en el mercado. Próximamente se lanzará nuestra nueva sala para que los productores presenten proyectos de coproducción a los comisionados globales. Cada proyecto tendrá su propia página con la opción de adjuntar un avance o una cinta de tono, tratamiento y cualquier metadato relevante para ayudar a los socios de producción. ProgramBuyer no es transaccional, lo que significa que conectamos a compradores y vendedores con productores y comisionados directamente. No se realizan transacciones ni acuerdos a través del sitio.

ProgramBuyer también está agregando otros medios de la industria, incluida nuestra 'Media Page' recientemente lanzada, donde se pueden encontrar las noticias diarias de muchos de los medios de prensa de televisión internacionales, en un solo lugar.

Las asociaciones exitosas con mercados de televisión regionales como DICM, Sunnyside of the Doc, Indian Content Market y Science & History Congress han conectado a nuestros más de 150 distribuidores con aún más compradores globales, en todos los tipos de emisoras y plataformas.

¿Qué tipo de contenido predomina en Program Buyer?

ProgramBuyer agrega contenido de todos los géneros, incluidos drama, hechos reales, entretenimiento real, entretenimiento, películas, deportes, niños y cortos. Constantemente se agrega contenido nuevo al sitio y se puede encontrar en nuestra página 'Versiones 2020'. O los compradores pueden buscar en los catálogos más amplios de nuestros distribuidores, cada uno de los cuales tiene su propia página dedicada, muchos de los cuales enumeran sus catálogos completos.

¿Cuál fue la recepción de la industria a la propuesta de Program Buyer?

Los comentarios de ProgramBuyer han sido abrumadoramente positivos desde todos los rincones de la industria, particularmente para el modelo no transaccional. A los compradores y vendedores les gusta el hecho de que están conectados directamente, negociando acuerdos directamente y no a través del sitio. ProgramBuyer no perturba ni amenaza el negocio principal de los Vendedores ni de los Compradores, pero refuerza las iniciativas de marketing existentes de cada vendedor.

¿Qué ofrece Program Buyer a los vendedores de contenido?

PB es una herramienta de marketing que ofrece de manera proactiva a cada distribuidor en el sitio la exposición de su catálogo y marca a compradores globales de todo tipo de transmisiones. PB brinda a los vendedores la oportunidad de ser detectables para los compradores con los que es posible que no estén en contacto regularmente, conectándolos directamente para hacer tratos. Como sitio no transaccional, los Vendedores no pagan comisión, sino una tarifa de cotización mensual muy baja y asequible. El equipo de PB hace todo el trabajo para cargar contenido y metadatos en el sitio.

Las nuevas características recién lanzadas incluyen una función de marketing directo que permite a los vendedores comercializar su contenido directamente a compradores relevantes, una página dedicada para nuevos lanzamientos y una función de alertas que permite a los compradores solicitar notificaciones cuando se agrega contenido nuevo específico al sitio web de un distribuidor.

¿Cuáles son las metas de Program Buyer para 2021?

En 2021, ProgramBuyer seguirá apoyando a la industria, conectando a compradores y vendedores de todo el mundo durante estos tiempos perturbados. El objetivo de ProgramBuyer es crear un recurso central de la industria agregando múltiples contribuyentes de la industria, creando una ventanilla única conveniente para compradores, vendedores, comisionados, productores, mercados, eventos, medios y cualquier otra organización importante para el futuro de la compra, venta y creación de Contenido de TV.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news