Newsline Report
18.06.2021 | Contenidos.news | In-Out

Quintus Studios tiene nuevo Director Creativo

Quintus Studios refuerza su equipo con el nombramiento de Adam Jacobs como director creativo. Continuando con el impulso de la evolución de la empresa hacia una agencia líder de contenido digital, Adam Jacobs será responsable de configurar y supervisar la estrategia editorial general de Quintus Studios. Esto incluye Quintus Originals, los proyectos que se desarrollan para los canales de propiedad y operación de la compañía como 'Free Documentary', 'FD Real' y 'ENDEVR' y coproducidos con el mercado internacional, así como proyectos financiados en preventa con proyectos existentes. socios de producción.

Con más de 18 años de experiencia en programación sin guión en emisoras y compañías de producción, Jacobs ha encargado, desarrollado y producido documentales excepcionales tanto para el Reino Unido como para los mercados internacionales. Además, ha coproducido con emisoras internacionales y ha gestionado amplias fuentes de contenido en toda Europa, además de adquirir títulos galardonados dentro de géneros de entretenimiento fácticos y fácticos. Los créditos de productor ejecutivo incluyen Outback Truckers (Discovery), The Secret History of World War Two (Canal 5), World’s Greatest Palaces (UKTV) y Royals on the Frontline (UKTV).

Antes de unirse a Quintus Studios, Jacobs fue consultor de desarrollo para CIC Media y Back2Back Productions, ejecutivo de desarrollo en Zig Zag Productions, productor ejecutivo en Woodcut Media y Discovery Networks International y director de programación fáctica en Discovery UK y Europa Occidental. Con sede en Londres, Jacobs reportará a Gerrit Kemming, Fundador y CEO.

Sobre el nombramiento, Gerrit Kemming declaró: “Estamos encantados de tener a Adam a bordo. Con su vasta experiencia en programación sin guión y su conocimiento de los mercados digitales y heredados, Adam es la persona perfecta para llevar a la empresa a su siguiente fase de crecimiento ".

Por su parte, Adam Jacobs concluyó: "Estoy encantado de unirme al equipo de Quintus. En estos tiempos de cambio y disrupción, la empresa tiene una visión muy definida, por lo que asumir la responsabilidad de desarrollar y crear contenido innovador para los canales y la empresa será un gran esfuerzo y una gran oportunidad".

© Contenidos.News 2021

contenidos.news