Newsline Report
02.03.2020 | Contenidos.news | Kids

Rainbow estrena la segunda temporada de '44 Cats'

Rainbow sigue fortaleciendo la presencia de 44 Cats; y en esta ocasión da a conocer el estreno de su segunda temporada en las pantallas del mundo, con el debut en la señal infantil italiana Rai Yoyo, este 2 de marzo.

Los dos socios principales de TV paga, Discovery Kids (América Latina) y Nickelodeon (resto del mundo) seguirán con los lanzamientos exclusivos a lo largo de los Q2 y Q3, y el programa luego aterrizará gratis para emisoras aéreas desde el otoño de 2020. La primera temporada de 44 Cats estableció ratings récord desde su primer lanzamiento en noviembre de 2018, y está demostrando un éxito sensacional: 44 Cats está en el aire en más de 100 países y en más de 20 idiomas; conquistando las principales cadenas infantiles con excelentes resultados como el más reciente en Carousel Russia, donde 44 Cats alcanza un promedio diario de más de 2 millones de espectadores y en el CCTV 14 chino, el principal canal de contenido para niños de China, que lanzó el programa a principios de febrero con ratings que colocan a 44 Cats como el programa líder en el canal. 

Producida por Rainbow en colaboración con Antoniano y Rai Ragazzi, ya se encuentra al aire en las principales cadenas de televisión de pago y gratuitas en el mundo y en las principales plataformas digitales como Netflix, Tencent y YOUKU en China, Start.ru y Yandex en Rusia. En YouTube, 44 Cats se está convirtiendo en un verdadero fenómeno web ya que sus canales oficiales han superado las 320 millones de visitas en solo 14 meses.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news