Newsline Report
14.04.2020 | Contenidos.news | Kids

'Rainbow Rangers' ya se emite en todo el hemisferio occidental

Genius Brands International aumenta el alcance de su serie animada preescolar, Rainbow Rangers, en todo el hemisferio occidental con dos nuevos acuerdos de transmisión firmados, incluido el canal preescolar número uno en Canadá, Treehouse, propiedad de Corus Entertainment y con la emisora ​​líder Televisa en México.

"En estos tiempos inusuales, estamos viendo que la visualización está aumentando, no disminuyendo, y subraya la naturaleza tímida de los programas animados como una clase de activo inmune a los problemas económicos normales. El canal de Corus, Treehouse, que llega al 80% de los preescolares canadienses, ahora transmite la primera y segunda temporada de Rainbow Rangers de lunes a jueves a las 2:50pm. Televisa de México, que domina el mercado televisivo del país de habla hispana más grande del mundo con un alcance del 60-85% de todos los hogares, transmitirá cuatro episodios de la primera temporada cada semana a las 8:30 a.m., a partir de mayo de 2020", dijo Andy Heyward, presidente y CEO de Genius Brands

Rainbow Rangers actualmente se transmite en los Estados Unidos por Nick Jr. y por emisoras en territorios clave de todo el mundo, incluidos CCTV (China), Nickelodeon y NOGGIN (América Latina); Cartoonito (Italia); y Discovery Kids (Medio Oriente). Además, la serie está disponible en plataformas, incluido el servicio de transmisión líder de China, iQiyi, y blim de Televisa en México.

"Con la incorporación de dos socios de transmisión A-List, Corus en Canadá y Televisa en México, hemos ampliado significativamente el alcance de Rainbow Rangers con la máxima penetración en todo el hemisferio occidental. Además, actualmente estamos en negociaciones con otras emisoras líderes en todo el mundo. Esta serie especial ofrece diversión, aventura y entretenimiento junto con importantes mensajes positivos de empoderamiento y diversidad", comentó Caroline Tire, SVP Distribución Internacional y Jefa de Marcas Genius Red en Genius Brands.

Por su parte, Daniel Eves, VPS de TV Networks de Corus Entertainment, comentó: "Rainbow Rangers es una adición bienvenida a nuestro horario en Treehouse. Esperamos poder ofrecer a los televidentes canadienses una nueva programación preescolar que enfatice los valores de la amistad, la responsabilidad ambiental y la inclusión".

© Contenidos.News 2020

contenidos.news