Newsline Report
02.02.2021 | Contenidos.news | Kids

Rainbow serĂ¡ el licenciatario global de 'FATE: The Winx Saga'

Rainbow se convirtió en licenciatario global exclusivo de productos de consumo de 'FATE: The Winx Saga', el nuevo éxito de live-action original de Netflix ya disponible en la plataforma para 190 países.

'FATE: The Winx Saga' es la reinvención del live-action de seis episodios de Netflix de la saga animada "Winx Club", una marca imperecedera que ha estado emocionando al público en todo el mundo durante 17 años, logrando sorprender en todas sus formas de mercado. La serie de acción en vivo de Netflix sigue el viaje de la mayoría de edad de cinco hadas que asisten a Alfea, un internado mágico en el Otro Mundo donde deben aprender a dominar sus poderes mientras navegan por el amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia.

Iginio Straffi, fundador de Rainbow y creador de la caricatura de Winx Club, explicó: "Estamos extremadamente felices por el éxito de 'FATE: The Winx Saga' en todo el mundo ya que continúa mostrando la gran fuerza de la marca Winx. Durante las últimas semanas, pude sentir la emoción de los fans de Winx que nos han apoyado durante los últimos 17 años y corrieron a ver la serie de Netflix durante su fin de semana de debut. Espero que la serie siga siendo popular en Netflix durante mucho tiempo, y mientras tanto, estamos enormemente encantados de que la magia entre la marca y un nuevo desafío se haya producido una vez más".

Junto a al anuncio de la comercialización, la compañía también confirmó los primeros socios: para la edición de la novela oficial de la serie, escrita por Ava Corrigan, los socios editoriales son Mondadori para Italia, Scholastic Books para EE. UU., Hachette para Francia, RBA para España y América Latina, Loewe Verlag para Alemania, Epsilon para Turquía y AST para Rusia. Entre las primeras ofertas ya firmadas para la moda y la indumentaria está la francesa Don't call me Jennyfer.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news