Newsline Report
10.06.2021 | Contenidos.news | Distribución

Red Arrow Studios International coloca contenido en Hulu

Red Arrow Studios International ha asegurado un acuerdo con el streamer estadounidense Hulu por un paquete de títulos de entretenimiento factual que incluyen 'Renovate Don’t Relocate', 'House Rules' y 'The Great House Revival'. Las series estará disponible en la plataforma a partir del 10 de junio.

El acuerdo con Hulu fue negociado por Shirley Bowers, vicepresidenta de ventas y adquisiciones para Norteamérica, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda en Red Arrow Studios International.

Sobre el acuerdo, Bowers comentó: “El género de renovación de viviendas sigue siendo popular entre el público de todo el mundo que se siente atraído por el escapismo y la inspiración que proporciona la serie. Desde las técnicas de producción de vanguardia de Renovate Don’t Relocate, hasta el drama de House Rules y las ambiciosas restauraciones de The Great House Revival, confiamos en que esta atractiva selección de títulos resonará en la audiencia de Hulu ".

Hulu ha recogido la primera temporada de Renovate Don’t Relocate, una serie innovadora que combina tecnología inteligente, diseño e historias atractivas para crear un espectáculo de remodelación del hogar que no solo transforma los hogares, sino la forma en que se utilizan. Producida por Outline Productions para UKTV (S1) y HGTV (S2) Renovate Don’t Relocate es presentada por la promotora inmobiliaria Sarah Beeny, que ayuda a los propietarios que viven en una casa que ya no les funciona.

El paquete también incluye la octava temporada (Total: 30 x 60 ') del épico programa de renovación de viviendas, House Rules. Producida por Seven Studios para Seven Network, la serie ve a ocho parejas que ponen en juego su posesión más importante, sus hogares, por un premio enorme que les cambia la vida. Cada semana, una pareja entrega las llaves de su casa a sus competidores, para transformar cada habitación de su casa en siete días, de la forma que deseen.

Según el acuerdo, Hulu ha tomado las temporadas uno y dos (Total: 12 x 52 ') de The Great House Revival, producido por Animo TV para RTÉ One (Irlanda). La encantadora serie es presentada por el arquitecto Hugh Wallace y sigue a seis propietarios en Irlanda mientras intentan restaurar y transformar sus propiedades abandonadas en casas cómodas adecuadas para el siglo XXI, al tiempo que guardan una parte del patrimonio arquitectónico del país.

Red Arrow Studios International posee los derechos de distribución mundial del formato y el enlatado de Renovate Don’t Relocate y House Rules, y los derechos internacionales del enlatado de The Great House Revival.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news