Newsline Report
31.03.2021 | Contenidos.news | Distribución

Red Arrow Studios International renueva su catálogo para MIPTV 2021

Red Arrow Studios International se prepara para MIPTV 2021 con una sólida programación de nuevos shows de creadores galardonados con guiones, formatos y factuales.

La oferta scripted de la compañía estará liderada por las segundas temporadas de la serie dramática internacional premium Vienna Blood y Departure. Producida por Endor Productions y MR Film para ORF (Austria) y ZDF (Alemania), Vienna Blood sigue a Max Liebermann, un brillante joven médico inglés y alumno de Sigmund Freud, y al tenaz detective inspector Oskar Rheinhardt, mientras investigan una serie de asesinatos inusuales e inquietantes. La próxima temporada de Vienna Blood (3x90' o 6x45') presenta otros tres episodios de largometraje, escritos por el aclamado guionista Steve Thompson y adaptados de las novelas más vendidas de Frank Tallis.

La segunda temporada del drama de eventos de alto octanaje Departure (6x45') se centra en la investigación del trágico accidente del Apollo, un nuevo tren de alta velocidad que viaja de Toronto a Chicago. La serie está producida por Shaftesbury y Deadpan Pictures para Global (Canadá) y está protagonizada por Archie Panjabi, junto a Kris Holden-Ried, Jason O’Mara y el fallecido Christopher Plummer en su último papel televisivo.

La lista de formatos de Red Arrow Studio International presenta al nuevo programa de juegos original Stealing the Show!, basada en la versión original de gran éxito producida por Florida Entertainment para ProSieben (Alemania), la serie reinventa el formato tradicional de concurso, ya que tres concursantes famosos y un miembro del público compiten para ganar el premio más extraordinario en la historia del concurso: poder mostrarse. Además, la compañía comercializará Secret Treasures of the Museum, que ve a rostros famosos realizar un recorrido mágico del detrás de escena en un museo para dar un nuevo giro único al formato de búsqueda del tesoro. La serie fue producida originalmente por Snowman Productions para DR (Dinamarca).

Entre los factuales más destacados se encuentran The Weekly: Special Edition (8x60'), una poderosa colección de documentales premium independientes, impulsados ​​por el periodismo y la visión de The New York Times. Producida por The New York Times y Left / Right para FX y Hulu, la colección presenta el muy aclamado documental 'Framing Britney Spears' sobre la batalla judicial de la estrella del pop por el control de su patrimonio y el manejo de los medios de una de las mayores estrellas del pop de todo el tiempo.

Dentro del mismo catálogo se destacado Behind History (6x60'), una mirada en profundidad a las historias detrás de algunos de los eventos más trascendentales, ideas notables y personas extraordinarias que el mundo haya conocido de WildBear Entertainment para Kabel Eins Doku (Alemania). También de WildBear Entertainment está Surviving Australia (4x60'), que se produce para Nine (Australia) y explora lo que se necesita para sobrevivir al peligroso mundo de Down Under.

Además, Red Arrow Studios International trae la octava temporada de Married at First Sight Australia (32x90'), producida por Endemol Shine Australia para Nine Network. El estreno de la octava temporada de la exitosa versión local fue el programa de entretenimiento más visto del día en Australia. También en MIPTV está Married at First Sight USA temporada 12 (16x120'), otra versión exitosa del programa de relaciones más importante del mundo. La versión estadounidense de gran tamaño es producida por Kinetic Content para Lifetime y, tras el éxito continuo del programa, el canal ha encargado cinco temporadas adicionales, hasta la temporada 17.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news