Newsline Report
04.05.2021 | Contenidos.news | Producción

Red Arrow Studios International se une a TV Asahi para el desarrollo de contenido

Red Arrow Studios International y TV Asahi han anunciado una nueva asociación de co-desarrollo, que verá a las dos compañías trabajar en estrecha colaboración para desarrollar nuevos formatos de entretenimiento para el mercado internacional.

El primer proyecto en desarrollo es Crazy Elevator, un nuevo y divertido programa de juegos en el que los jugadores intentan llegar a la cima de una torre para reclamar el tesoro que les espera. Sin embargo, cada piso presenta un desafío divertido diferente que deben completar con éxito y regresar al ascensor antes de que se cierren las puertas.

Motoko Nakai, Director del Departamento de Negocios Internacionales de TV Asahi Corporation, comentó: “Estamos emocionados de trabajar con el talentoso equipo de Red Arrow Studios International. TV Asahi fue pionera en programas de juegos familiares en Japón y estamos seguros de que esta asociación llevará nuestra creatividad al siguiente nivel. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Red Arrow Studios International y entretener a la audiencia internacional con nuestros conceptos frescos y divertidos".

Por su parte, David Barber, vicepresidente de desarrollo y producción de formatos de Red Arrow Studios International, agregó: “Estoy encantado de trabajar con el talentoso y avanzado equipo de TV Asahi. Actualmente estamos trabajando arduamente en el desarrollo de nuestro primer proyecto, Crazy Elevator. Es un proyecto de alto concepto con tecnología de punta, pero a pesar de esto, no hay nada más divertido que ver a los jugadores girar alrededor de un bate de béisbol y marearse tanto que chocan contra la pared en lugar de atravesar las puertas del ascensor".

TV Asahi distribuirá el formato en Asia, mientras que Red Arrow Studios International se encargará de los derechos de distribución para el resto del mundo.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news