Newsline Report
30.11.2020 | Contenidos.news | Kids

Red Carpet Studio desarrolla 'The Bugabooz'

Red Carpet Studio revela detalles del estreno mundial de 'The Bugabooz', su nuevo proyecto de animación insignia, que sigue a los descendientes de varios villanos míticos adaptado de 'The Extraordinary Adventures of The Bugabooz', una serie de libros del productor general del estudio, Anton Kalinkin.

"Imaginamos a la descendencia de los personajes legendarios de cuento de hadas como Baba-Yaga, Zmei Gorynych, el dragón, Koschei the Deathless, el villano inmortal, Leshy el espíritu del bosque y Undina la sirena. Los valores de la próxima generación son mucho más humanos. Entonces, explicamos los mitos a los niños de una manera identificable mientras nos embarcamos en un emocionante viaje de aventuras con elementos educativos", comentó Kalinkin.

La nueva serie preescolar está siendo desarrollada por un súper equipo internacional de galardonados profesionales rusos, canadienses, daneses y estadounidenses, incluido James Backshall, nominado a EMMY y BAFTA con 25 años de exitosa experiencia en la industria del cine y la televisión, escritor de 'PAW Patrol', 'Max & Ruby' y 'Turbo Dogs'.

Frederik Budolph-Larsen, quien oficia de director en 'The Bugabooz', agregó: "Esta fue mi primera experiencia trabajando con una empresa rusa y ha sido un privilegio. El Bugabooz es un proyecto asombroso con potencial global fácilmente capaz de igualar sus contrapartes europeas y americanas. La gestión de producción es realmente de primera clase. Estoy seguro de que las historias que creamos aquí darán tiernos recuerdos e inspiración a las próximas generaciones".

La serie está diseñada para desarrollar habilidades cognitivas y proponer una forma fácil y divertida de controlar los miedos. El proyecto se basa en la experiencia de especialistas en desarrollo infantil, psicología y sociología.

El estreno mundial del piloto tendrá lugar en el MIPTV, mientras que el teaser oficial se lanzará en la feria internacional Kids Russia el próximo año junto con otros nuevos proyectos programados para 2022.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news