Newsline Report
12.05.2021 | Contenidos.news | Producción

'Red Election' serĂ¡ el nuevo original de NENT Group

El drama de suspenso internacional "Red Election" será la próxima serie original de Nordic Entertainment Group (NENT Group). "Red Election" es distribuido globalmente por A+E Networks International y producido por Mopar Studios de Suecia. El show se estrenará exclusivamente en el servicio de transmisión Viaplay de NENT Group en 2021.

Un complot terrorista en Londres es el telón de fondo dramático de "Red Election", donde una agente del servicio secreto y una agente de inteligencia británica se juntan en una carrera contra el tiempo. Atrapadas en una red de mentiras, asesinatos y luchas de poder, pronto se dan cuenta de que no pueden confiar en nadie. 

'Red Election' está dirigida por la nominada al BAFTA Jill Robertson ('Harlots', 'Humans') y Paul Murphy ('Death in Paradise,' Doctor Who ') y está producida por Veronika Eriksson y Christian Alveborg por Mopar Studios (NENT Group's 'El último viaje de los vikingos'). Jill Robertson es productora ejecutiva junto con Moreyba Bidessie por parte A+E Networks. La serie de 10 episodios fue creada por William Diskay y Jonas Fors de Mopar junto con Ola Norén, Roland Ulvselius y el escritor principal Stephen Brady ("El hombre afortunado de Stan Lee").

Filippa Wallestam, directora de contenido del grupo NENT, comentó: “Lo que está en juego no podría ser mayor en esta tensa y absorbente historia de intriga internacional con un elenco verdaderamente estelar. Al mismo tiempo, la compleja relación entre los dos personajes principales le da a la serie un centro muy humano. "Red Election" es la última y espectacular coproducción internacional de NENT Group que muestra la rapidez con la que nuestra narración se está moviendo al escenario global ".

© Contenidos.News 2021

contenidos.news