Newsline Report
02.04.2020 | Contenidos.news | Kids

Reino Unido: Rainbow fortalece la presencia de '44 Cats'

Desde el debut de '44 Cats' en el Reino Unido, Rainbow ha estado creciendo constantemente, ya que el show ha llegado a millones de espectadores, estableciéndose como una de las propiedades más queridas entre los niños de 3 a más de 7 años.

La primera temporada de 44 Cats comenzó a transmitirse en POP TV, Nick Jr y Nick Jr Too en 2019 y ya goza de una gran popularidad en todo el mundo. La serie animada de 52x13' es una mezcla explosiva de música y ternura que cuenta las aventuras diarias de cuatro gatitos: Lampo, Milady, Pilou y Meatball, que forman una banda llamada Buffycats. La partitura original es una colección de canciones infantiles italianas revisitadas para el espectáculo e interpretadas por el Coro de niños de Antoniano Bologna, lo que hace que la propiedad se destaque como única en la oferta actual de contenido infantil. Desde la televisión hasta las plataformas web, los medios de comunicación están cayendo rápidamente en el encanto del juego, tratando temas como la diversidad y el altruismo y combinando valores, acción y comedia en una producción sofisticada de imágenes generadas por computadora para audiencias preescolares.

La asociación entre Rainbow y Lisle Licensing, que otorgan licencias de la marca en todo el Reino Unido, está asegurando el éxito de la marca y colocando la hilarante propiedad de Rainbow en el centro de atención con una excelente respuesta del mercado. La colección de ropa de dormir de TDP Textile Aykroyds está a punto de ingresar al mercado a través de F&F y Amazon, mientras que el socio oficial de juguetes del Reino Unido, Simba Dickie's, Siso Toys comenzó a distribuir la colección de gatos a partir de febrero a través de minoristas, incluido The Entertainer, que tiene más de 171 tiendas en el mercado. Reino Unido, Argos y Amazon con el lanzamiento de Asda en abril. Los juguetes de alta calidad creados por el socio maestro de juguetes Toy Plus se basan en los elementos clave de la serie: música, patrones de juego creativos y coleccionismo. Desde juguetes de peluche interactivos hasta figuritas, desde juegos hasta juguetes musicales, cada artículo está profundamente relacionado con el espectáculo.

Los principales acuerdos de consumer-products están vigentes con socios del Reino Unido, incluidos John Toys y Amscan, que desarrollan productos con acuerdos multiterritoriales y muchos otros, como Sony Music, Dreamtex, Redan Publishing, Fashion UK, Ravensburger, Clementoni, Chicco & Bip.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news