Newsline Report
30.09.2019 | Contenidos.news | Distribución

'Resistiré' llega a la pantalla de UniMás

Viacom International Studios (VIS) firmó un acuerdo con Univision, la principal compañía de medios hispanos en los Estados Unidos, para transmitir el reality show Resistiré. El programa será transmitido de lunes a viernes a las 9 p.m. ET / PT (8 p.m. Centro) por medio de la red asociada de Univision, UniMás.

Este innovador reality de supervivencia de 95 episodios está inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars. Resistiré se grabó en Chile bajo la conducción de Facundo Gomez, el talentoso conductor y comediante mexicano, y Diana Bolocco la estrella de la televisión chilena.

Los participantes ponen a prueba su fuerza, temperamento, lealtad y capacidad de sobrevivir semana tras semana en los Andes sin comida, agua y refugio, y cualquier posibilidad de comunicarse con el mundo exterior. A medida que avanza la serie, aumentan las tensiones, las relaciones vacilan y las alianzas se construyen y se rompen. Resistiré desafía a los participantes a manejar medio millón de dólares, luchando contra la tentación ante condiciones severas y aprendiendo cómo sobrevivir para llegar al final del show.

“La llegada de “Resistiré” a la audiencia hispana de Estados Unidos a través de Univisión, refleja los esfuerzos del VIS en desarrollar y producir contenidos de calidad, que trascienden fronteras y crucen los principales mercados. El resultado del trabajo en conjunto con MTV, Mega y Azteca, permite que este proyecto continúe conquistando territorios, a partir de una producción ambiciosa y un giro innovador a la hora de abordar el género”, comentó Guillermo Borensztein, Vicepresidente de Ventas de Contenidos y Coproducciones de Viacom International Studios Americas.

En marzo de este año, esta misma versión de ‘Resistiré’ se estrenó con gran éxito en Chile a través de Mega, en México por Azteca 7 y en toda América Latina desde MTV.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news