Newsline Report
16.04.2020 | Contenidos.news | Kids

'Rev & Roll' alcanza los 25 territorios

WildBrain y Alpha Group anunciaron que su serie original preescolar animada por CGI Rev & Roll ha sido elegida por más de 40 emisoras y plataformas de transmisión en más de 25 territorios en todo el mundo. Rev & Roll sigue las aventuras de un grupo de amigos de alta energía liderados por Rev, de ocho años, y su mejor amigo, Rumble, un camión ruidoso y poderoso con personalidad de cachorro, en la ciudad de Fender Bend, donde todos tienen un amigo de cuatro ruedas a su lado. Un programa global de juguetes de Alpha se lanzó en China y está planeado para territorios adicionales.

Se han alcanzado acuerdos clave para la primera temporada de Rev & Roll (52x11') con SUPER RTL (Alemania), TF1 (Francia), Cartoonner de Turner (Italia), Karusel (Rusia), TV Azteca (México) y Channel 9 ( Australia), entre otras de las principales emisoras. En China, Rev & Roll se lanzó en los principales canales infantiles, incluidos CCTV-14, JiaJia Cartoon, Youman Cartoon, Golden Eagle Cartoon, Haxuan Cartoon y en plataformas SVOD como Tencent, IQIYI, YOUKU y Mango TV.

Rev & Roll también está demostrando ser popular en plataformas AVOD como YouTube, YouTube Kids, Tubi, Pluto TV, XUMO, Ketchup TV, Crackle y The Roku Channel donde la propiedad ha sido vista por niños y familias en diversos territorios como Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Australia y Canadá. WildBrain Spark está configurado para amplificar la marca aún más con nuevos videos de contenido original de stop-motion y toy-play.

La primera temporada de Rev & Roll ahora también está disponible en Prime Video en los EE.UU., Canadá y el Reino Unido a través de Prime Video Direct, el servicio de autodistribución de Amazon para proveedores de contenido.

"La respuesta a Rev & Roll de los organismos de radiodifusión y transmisores en todo el mundo ha sido excelente. Esta es una serie fantástica para niños, llena de aventura, amistad y diversión, y estamos encantados de que se esté implementando en tantos territorios. Reforzado por su sólido desempeño en nuestra red de YouTube WildBrain Spark, creemos que Rev & Roll tiene un excelente potencial como marca global, y estamos igualmente entusiasmados con el lanzamiento del programa de juguetes de Alpha Group", explicó Josh Scherba, presidente de WildBrain..

© Contenidos.News 2020

contenidos.news