Newsline Report
27.02.2020 | Contenidos.news | Alianzas

Rob Schneider protagonizará y dirigirá la comedia en español "Amor es Amor"

"Amor es Amor", es una comedia donde Enrique Juárez, un prometedor actor de telenovelas mexicano está al borde de un gran avance como protagonista y tiene que ocultar su verdadero ‘yo’ para alcanzar el estrellato. Eso incluye crear una relación falsa con la antigua estrella pop, Sofía. El autor intelectual detrás de todo el esquema es Julian Rodin (Schneider), un gran conocedor de la red de televisión y que secretamente está teniendo una aventura con Sofía.

"Amor es amor" marca el último giro en una carrera que vio a Schneider debutar en 1990 como escritor y poco después como miembro del elenco en "SNL", luego estalló en películas en "Deuce Bigalow - Male Gigolo".

Desde 2015, ha escrito, dirigido y protagonizado "Real Rob", ahora renovado en Netflix, una autobiografía ficticia sobre Schneider y su esposa de la vida real Patricia Maya Schneider, tratando de triunfar en Hollywood.

Escrito por Schneider y Patricia Maya Schneider, quien también escribió "Real Rob", "Amor es amor" como "una comedia romántica divertida y cálida, que se hará completamente en español".

Agregó: “México es básicamente mi segundo hogar, donde conocí a mi esposa y donde se hicieron algunas de mis películas favoritas en el mundo, por lo que dirigir y protagonizar una película latinoamericana es una alegría, un placer y algo natural para mi"

"Amor es amor" es producida por Diego Suárez Chialvo, Pablo Cruz y Enrique López Lavigne para El Estudio y Axel Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman para Infinity Hills.

Lanzado en el American Film Market de noviembre pasado, Infinity Hill es socio de mucho tiempo de Telefónica y el ejecutivo de Viacom, Axel Kuschevatzky, Phin Glynn, productora de "Waiting for Anya" y productora Cindy Teperman ("Animal").

Con sede en Los Ángeles, Londres y Buenos Aires, las producciones anunciadas de Infinity Hill hasta la fecha incluyen al bien recibido jugador de competición de Berlín "The Intruder", The Doorman ", producido por Glynn, protagonizada por Ruby Rose (" Batwoman "de Warner Bros. ) y Jean Reno ("Leon") y un pick up de Lionsgate US; "Hunters in the Dark", adaptando a Lawrence Osborne; y una adaptación de William Boyd de "The Captain and the Enemy" de Graham Greene.

Al hacerse público en el Festival de Berlín de este año, El Estudio, respaldado por MediaNet Partners, une a tres de los productores más conectados en el mundo de habla hispana: el jefe de Canana, Pablo Cruz, el productor de "The Impossible", Enrique López Lavigne; y ex Sony Pictures Intl. Jefe de producciones Diego Suárez Chialvo.

Con oficinas en México, Los Ángeles y Madrid, El Estudio comienza a funcionar con 63 proyectos en desarrollo o producción. Los primeros socios incluyen Sony Pictures Intl. Producciones ("Juan of the dead"), Netflix ("El Baile de los 41"), HBO, Lionsgate ("Verguenza") y Viacom Intl. Imágenes.

Más allá de "Amor es Amor", se anunciarán múltiples producciones más y una alianza estratégica clave desde Berlín a través de Cannes, incluyendo títulos con el chileno Pablo Larraín ("Jackie"), el argentino Pablo Trapero ("El clan"), el español Paco Plaza ("Verónica" "), Karla Souza de México (" How To Get Away With Murder") Omar Chaparro (" No Manches, Frida ") y Catalina Aguilar Mastretta (" The Hours With You").

© Contenidos.News 2020

contenidos.news