Newsline Report
27.01.2023 | Contenidos.news | In-Out

Ruth Berry dirigirĂ¡ dos divisiones comerciales de ITV Studios

La unión de Global Distribution y Global Entertainment bajo un solo equipo de liderazgo, dirigido por Ruth, permitirá a ITV Studios alinearse más estrechamente con los compradores y reflejará la evolución del mercado global con el crecimiento de las plataformas de transmisión, la consolidación del mercado en curso. y la adopción por parte de muchos compradores de un único enfoque de compra en todos los géneros.

Antes de unirse a ITV Studios, Ruth estuvo en Shine International, donde fue vicepresidenta sénior y directora de EMEA, y en The Walt Disney Company, donde sus roles incluyeron la jefa de servicios de marca y distribución de medios digitales, EMEA.

Ruth ahora liderará la distribución y monetización del catálogo de 90,000 horas con 285 formatos únicos que incluyen títulos exitosos Love Island, My Mum Your Dad, Maternal, The Voice y Line of Duty. Los equipos de ventas permanecerán posicionados en todo el mundo con equipos de formato dedicado y programación terminada con sede en Holanda, Reino Unido, EEUU, Australia y Singapur.

“Ruth ha sido fundamental en la construcción de nuestro negocio comercial y en la asociación con nuestros clientes a nivel mundial. Ella tiene un profundo conocimiento de lo que necesitan nuestros socios y esperamos un crecimiento continuo mientras lidera las dos divisiones”, expresó David McGraynor.

“Me gustaría agradecer a Arjan por la importante contribución que ha realizado en la configuración y ejecución de la estrategia de Global Entertainment. Bajo su liderazgo, ha creado un gran equipo que ha brindado un desempeño financiero y operativo impresionante”, agregó.

Arjan Pomper mencionó por su parte: “Estoy orgulloso de haber liderado Global Entertainment, ya que ha satisfecho la creciente demanda de lo mejor en entretenimiento. Hemos tomado programas como The Voice, Love Island, The Chase y nuevos formatos como My Mum Your Dad y los viajó por todo el mundo y preparó el negocio para el futuro para aprovechar por completo nuevas oportunidades como Metaverse, juegos y podcasts. El negocio está en buena forma y lo dejo en las manos capaces de Ruth”.

El equipo de Ruth continuará trabajando junto con otros centros de excelencia dentro de la parte internacional de ITV Studios, incluida International Production, dirigida por Lisa Perrin y The Creative Network, dirigida por Mike Beale.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news