Newsline Report
30.10.2023 | Contenidos.news | Alianzas

S100 Media y On The Edge Productions forjan proyecto cinematogr√°fico infantil

La preproducción de la comedia para niños y familias ya ha comenzado, con estreno previsto para finales de 2026. Studio 100 Film dirigirá las ventas internacionales y presentar el proyecto en la AFM de este año en Santa Mónica.

Adjunto al proyecto está el escritor Michael Ryan, que ha trabajado en proyectos de televisión como "Scooby-Doo and Guess ¿Quién?”, “Kung Fu Panda: Las patas del destino” y “Wolfboy y el Everything Factory”, así como largometrajes como “Straight Outta Nowhere: ¡Scooby Doo! Conoce a Coraje, el perro cobarde” y “Gulliver regresa”.

El equipo de producción de la película está encabezado por la productora ejecutiva Beth. Blood y Karen Vermeulen (On the Edge Productions Ltd), junto con Martin Krieger de Studio 100 Media y Víctor Elizalde de Viva Kids. El El equipo de producción también incluye a los productores Thorsten Wegener (Studio 100 Media), Laura Prieto y Mayank Jhalani (Viva Kids).

“Estamos entusiasmados de tener a Studio 100 como nuestro socio en un proyecto en el que estamos tan apasionado de la. No solo son un gran distribuidor para familias y niños. entretenimiento, pero también hemos abordado esta película de una manera sincera, con sinceridad y una estrategia decisiva”, dijo Beth Blood, fundadora y directora ejecutiva de On the Edge: Donnie Dares.

Martin Krieger, productor ejecutivo y director ejecutivo de Studio 100 Media añadió: “Nosotros Nos fascinó la misión de On the Edge de cambiar el status quo en nuestro mundo. De una forma entretenida y conectando emocionalmente a las personas con la naturaleza. Una verdad desafío que también nos gustaría asumir”.

“Nos enamoramos de 'On the Edge: Donnie Dares!' en el momento en que nos enteramos y no podían perder la oportunidad de sumarse como productores. Desde el concepto para el increíble equipo, todo tenía sentido para nosotros. Ahora, simplemente No puedo esperar para hacerlo realidad”, comentó por su parte Laura Prieto, vicepresidenta Adquisiciones en Viva Pictures.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news