Newsline Report
21.11.2019 | Contenidos.news | Producción

Sabbatical Entertainment y High Hill Entertainment producen 'De 10 en 10'

High Hill Entertainment y Sabbatical Entertainment se unen para producir De 10 en 10, un nuevo programa de conteo de celebridades lleno de dinamismo y frescura, que a su vez es parte de la oferta de estas compañías en MIPCancun 2019.

High Hill Entertainment, con gran experiencia en este tipo de contenidos, celebra esta nueva alianza pues el aporte de Sabbatical Entertainment y su amplia librería audiovisual llevan este formato ya muy conocido a un nivel superior en cuanto acalidad, imagen y dinamismo.

María Elena Useche, presidenta de High Hill manifestó que tienen la certeza de estar ofreciendo una excelente propuesta, pues en 2013 produjeron Ranking de las estrellas, un show de conteo que se comercializó con mucho éxito en Estados Unidos, Latinoamérica, África y Europa. “Estamos muy felices porque logramos hacer el piloto y porque contamos con el staff de Sabbatical. Su excepcional librería y el estilo único de High Hill, como expertos contando historias de celebridades, hacen que De 10 en 10sea una opción irresistible para quienes buscan un programa exitoso, dinámico y muy variado”, sostuvo.

Por su parte, Miguel Somoza, director ejecutivo de Sabbatical Entertainment, asegura que los conteos son un formato comprobado de éxito, pero el factor diferenciador de De 10 en 10 es que está desarrollado desde una perspectiva mucho más actual y visualmente supera cualquier opción anterior. “Es un formato muy flexible que está disponible en inglés y en español, pero está construido de una manera en que se puede sustituir muy fácilmente el talento para adaptarlo a cualquier otro idioma. Poder trabajar y coproducir con una empresa como High Hill, que ha tenido éxito en esta industria por mucho tiempo y entrar al mundo de la farándula es una gran evolución para nosotros”, analizó.

El piloto de De 10 en 10 cuenta con cinco segmentos de siete minutos cada uno, producidos con la flexibilidad de poder utilizarse individualmente en plataformas digitales y está siendo presentado en MIPCancun 2019 hasta el 22 de noviembre.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news