Newsline Report
18.05.2022 | Contenidos.news | Alianzas

Sabbatical Entertainment y Veracruz Media producirán nueva serie animada de 'Cantinflas'

“Hemos fortalecido nuestra relación con Veracruz Media, ya que además de representar y distribuir la prestigiosa serie, alcanzamos un acuerdo para ser el showrunner de la nueva temporada de "Cantinflas Show”, dirigiendo la creación y producción de los nuevos episodios, los cuales además serán distribuidos por Sabbatical Entertainment”, comentó Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.

Por su parte, Yolanda Machado, Gerente de Veracruz Media, expresó:.“Muy pocos distribuidores entienden la conexión emocional que tiene este personaje icónico con generaciones de admiradores, por lo que Veracruz Media se complace en asociarse con Sabbatical Entertainment para la distribución del amado clásico mexicano de animación “Cantinflas Show”. Creemos que los nuevos episodios serán esperados con ansias por padres nostálgicos, junto a una audiencia completamente nueva, joven e internacional para un gran disfrute familiar en varios idiomas”.

La pre-producción de la serie se encuentra en pleno desarrollo con un destacado equipo de guionistas especializados en humor, que mantendrán la esencia del genio Cantinflas, y diferentes estudios de animación internacionales que tendrán el placer y la responsabilidad de revivir a este icono sempiterno.

Sabbatical representa la prestigiosa y clásica serie animada "Cantinflas Show”, desde el 2021. La aceptación en el mercado ha sido excelente, los programas ya han sido adquiridos por Vix y PLUTO, entre otras destacadas plataformas de video bajo demanda o streaming.

La enorme recepción de la histórica serie animada, educativa y de entretenimiento, "Cantinflas Show”, se debe a la calidad de esta, al interés que el genial icono del humor despierta en diferentes generaciones, aunado al desempeño de Sabbatical, lo cual ha llevado a la expansión de su relación con Veracruz Media, poseedores de los derechos de la serie.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news