Newsline Report
12.04.2023 | Contenidos.news | In-Out

Sabrina Sahel se une a Blue Ant Media como directora de ventas EMEA

Love Nature, marca de vida silvestre y naturaleza con canales lineales y de transmisión disponibles en más de 145 países, anunció el nombramiento de Sabrina Sahel para el cargo de Directora de Ventas Afiliadas, EMEA, Love Nature, donde tendrá la tarea de hacer crecer el negocio del canal Love Nature de Blue Ant Media en EMEA. Operando desde la nueva oficina de Blue Ant Media en Bélgica, Sabrina supervisará la distribución de la marca en Europa Central y del Este, MENA y Benelux, y reportará directamente a Chiara McKee, VP EMEA, Love Nature.

“Este es un momento emocionante para Love Nature, traer a Sabrina a bordo es el momento perfecto y es parte de nuestra estrategia para expandir el alcance de la marca en EMEA. Sabrina posee una trayectoria comprobada en la región, por lo que encajará perfectamente en el equipo a medida que continuamos creciendo”, dijo Chiara McKee, VP EMEA, Love Nature.

Por su parte, Sabrina Sahel, directora de ventas afiliadas de EMEA, Love Nature, expresó. "Estoy encantada de unirme al equipo de Love Nature. Espero aumentar el alcance e identificar grandes oportunidades para llevar el contenido premium de vida silvestre y naturaleza de la marca a más audiencias en toda la región”.

Cabe destacar que, Sabrina aporta más de 20 años de experiencia en la concesión de licencias de canales internacionales lineales y de televisión de pago a plataformas de primer nivel en los territorios de EMEA. Sus áreas de especialización incluyen contenido digital y distribución de medios. Tiene una sólida experiencia en los campos de los medios de comunicación y las telecomunicaciones.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news