Newsline Report
21.05.2020 | Contenidos.news | Kids

Sanrio designa a WildBrain CPLG como agente de licencias en Iberia y Alemania

Sanrio y WildBrain CPLG anunciaron que la agencia de licencias representará el portafolio de marcas populares de personajes de Sanrio, incluyendo Hello Kitty, My Melody, Aggretsuko, Gudetama y Little Twin Stars en Iberia (España y Portugal) y Alemania.

WildBrain CPLG ampliará los programas de productos de consumo existentes de Sanrio y llevará sus marcas a nuevas categorías en Iberia, con un enfoque en accesorios de moda, artículos para el hogar y colaboraciones con marcas locales. Para Alemania, WildBrain CPLG se encargará de todas las categorías, incluidas las prendas de vestir, para reforzar los rangos actualmente disponibles en los principales minoristas, incluidos C&A, Zalando, Otto, Ernsting's Family, Lidl y myToys.

Sanrio es una marca global de estilo de vida más conocida por el ícono pop Hello Kitty. El año pasado, la compañía marcó los 45 años de Hello Kitty con una serie de iniciativas mundiales que incluyen colaboraciones globales de moda con algunas de las marcas más conocidas del mundo, incluidas Levi's, Puma, Furla y Converse; vínculos con diseñadores de moda de alta gama para crear productos de edición limitada, como Balenciaga y GCDS; campañas con influencers de redes sociales; y exhibiciones y experiencias para sumergir a los fanáticos en el mundo de felicidad, amistad y diversión de Hello Kitty.

La marca Hello Kitty también ha experimentado un gran crecimiento con los minoristas de moda rápida en todo el mundo, incluidos Zara, H&M, Primark y Desigual, entre otros. Además, Sanrio anunció recientemente una asociación mundial de juguetes maestros con Mattel para desarrollar juguetes y juegos inspirados en una variedad de personajes de su cartera, que se lanzará a partir del otoño de 2020.

También este año, Sanrio está celebrando su 60 aniversario con nuevas iniciativas, poniendo el foco de atención en más de sus queridos personajes: los fanáticos serán invitados a unirse a campañas digitales, con más diversión en las redes sociales y concursos. Además, se están lanzando nuevas colaboraciones con la moda y otros socios con colecciones de edición limitada.

Maarten Weck, Vicepresidente Ejecutivo y Director Gerente de WildBrain CPLG, dijo: "Después de trabajar con Sanrio para celebrar el 35 aniversario de Hello Kitty en 2009, estamos entusiasmados de poder asociarnos con ellos una vez más. La diversa y encantadora cartera de personajes de Sanrio es conocida y amada en toda Europa, y esperamos forjar nuevas asociaciones de licencias para darles vida a los fanáticos de toda Iberia y Alemania durante el emblemático año del 60 aniversario de Sanrio y más allá".

Por su parte, Silvia Figini, directora de operaciones de Sanrio - EMEA, India y Oceanía & Mr Men - Worldwide, comentó: "Estamos felices de colaborar con una agencia global como WildBrain CPLG en dos de nuestros principales mercados. Su experiencia internacional y nuestra sólida herencia crearán una asociación exitosa, y estamos seguros de que juntos impulsaremos nuestra increíble cartera de personajes en todas las categorías de productos".

© Contenidos.News 2020

contenidos.news