Newsline Report
05.04.2021 | Contenidos.news | In-Out

Sebastian Kim liderarĂ¡ las ventas y adquisiciones de CJ ENM

CJ ENM promovió a Sebastian Kim como su nuevo director de ventas y adquisiciones de contenido, reportando a Jangho Seo, vicepresidente senior de negocios de contenido en la firma con sede en Seúl. Kim asumirá la supervisión de las ventas de contenido terminado de la compañía, incluida la programación recogida por plataformas globales como Netflix, Viu, iQIYI y canales lineales internacionales. Además, estará a cargo de la adquisición de contenido de los principales estudios para los canales de pago básicos y premium de CJ ENM.

Kim se unió a CJ ENM en 2007, comenzando su carrera en Desarrollo de Negocios Internacionales, antes de ser nombrado director gerente en la oficina de CJ ENM en Hong Kong para supervisar la expansión de la compañía en el sudeste asiático. Durante los últimos siete años, trabajó para expandir los canales internacionales tvN Asia y tvN Movies de CJ ENM, desarrollando asociaciones con plataformas locales.

"En un momento en el que el mundo está fascinado por las historias coreanas, estoy encantado de unirme al brazo de distribución de contenido para expandir el alcance de nuestro contenido hacia socios globales", dijo Kim en un comunicado.

El nombramiento de Kim se produce pocos días después de la noticia de que CJ ENM vendiera tres dramas producidos por su equipo en Studio Dragon para su transmisión o remake en Japón, Tailandia y Filipinas.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news