Newsline Report
12.04.2023 | Contenidos.news | Producción

Secuoya Studios finaliza rodaje de ‘La bandera’

La película ‘La Bandera’ ha finalizado su rodaje en Tenerife. La coproducción de Secuoya Studios, Álamo Producciones Audiovisuales y A Contracorriente Films pone punto final a la grabación de esta comedia dramática dirigida por Martín Cuervo, una crítica social basada en una obra original del dramaturgo Guillem Clua. “Ha sido uno de los rodajes más fluidos que he vivido como director. Gracias a una metodología de trabajo casi teatral, hemos ido a muy buen ritmo y hemos podido matizar muchas cosas”, expresó el cineasta.

Protagonizada por Imanol Arias, Aitor Luna, Miquel Fernández y Ana Fernández, ‘La Bandera’ supone el tercer largometraje del Martín Cuervo junto a Eduardo Campoy y Álamo Producciones Audiovisuales. Una historia basada en la obra ‘Al damunt dels nostres’

El director, Martín Cuervo, destaca la profesionalidad del elenco, así como un ambiente relajado en el que se llevó a cabo el rodaje: “La capacidad de los actores para mantener la continuidad emocional en una película que sucede en una tarde es abrumadora. Han sido unos absolutos profesionales y han tenido muchísima paciencia. He tenido mucha suerte de trabajar con este elenco y hemos podido explorar cosas diferentes a lo que venía haciendo como director”.

Sinopsis

Un padre, dos hijos y una cena. La historia transcurre durante una velada familiar, donde Tomás llama a sus dos hijos, Jesús y Antonio, para darles una importante noticia. El patriarca, al que acompaña su biógrafa, Lina, se toma su tiempo para decirles lo que realmente quiere, pero sus descendentes comienzan a perder los nervios. En un momento dado, uno de los hijos descubre la presencia de una bandera enorme en el jardín, desatándose una disputa que pone en serio peligro la aparente armonía familiar.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news