Newsline Report
27.04.2023 | Contenidos.news | In-Out

Seleccionan ejecutivos de Banijay como Imagen’s 2023 Influential Latinos

La ceremonia de entrega de premios Imagen 2023 Influential Latinos in Media, que se llevará a cabo el 22 de abril en Los Ángeles, CA, celebrará a estos exitosos latinos que han hecho contribuciones significativas a la industria. Este grupo de ejecutivos representa la fuerza y la influencia de los latinos en la industria del entretenimiento en las Américas.

De este modo, Marie Leguizamo de Banijay México & U.S. Hispanic, Karla Pita Loor de Banijay Americas, Christian Sarabia de 51 Minds, Chachi Senior de Truly Original y Kate Del Castillo, cuya productora Cholawood Productions tiene un acuerdo de desarrollo general con EndemolShine Boomdog, se encuentran entre los ejecutivos seleccionados.

Marie Leguízamo, Directora General, Banijay México y EE. UU. Hispano

Marie Leguizamo se desempeña como directora general de Banijay México & U.S. Hispanic, donde supervisa el estudio con sede en la Ciudad de México y Los Ángeles. Actualmente, Banijay México & U.S. Hispanic está produciendo la exitosa serie de comedia, Last One Laughing, para Prime Video en México, Argentina y Colombia.

Desde que se unió a Banijay México & U.S. Hispanic, Leguizamo ha creado un centro de producción en la Ciudad de México, donde actualmente produce la exitosa serie de comedia de Amazon Prime Last One Laughing en México, Argentina y Colombia. También está desarrollando múltiples proyectos, incluida una serie de comedia con el actor y escritor mexicano Ricardo O'Farrill, y más.

Karla Pita Piso, Vicepresidente Ejecutiva, Inclusión Empresarial y Responsabilidad Social, Banijay Americas

Karla Pita Loor trabaja en todas las divisiones de Banijay Americas para garantizar que el contenido, el talento creativo y la fuerza laboral en sus estudios subsidiarios representen el compromiso de la empresa con la inclusión y la responsabilidad social y practiquen la responsabilidad social corporativa.

Tiene más de dos décadas de experiencia en desarrollo organizacional, alianzas de marca, comunicaciones estratégicas, filantropía e impacto social. Antes de unirse a Banijay Americas, Pita Loor se desempeñó como Directora de Desarrollo de la Academia de Televisión para el brazo caritativo y prosocial de la organización durante casi una década. 

Christian Sarabia, Presidente, 51 Minds Entertainment

Con dos décadas de experiencia en todos los niveles de algunos de los programas originales más emocionantes de realitytelevision, Christian Sarabia ha sido durante mucho tiempo una fuerza creativa impulsora detrás de una de las compañías de producción más originales y audaces de la televisión sin guión, 51 Minds Entertainment.

Chachi Sénior, Jefe de Desarrollo, Truly Original

El productor ganador del premio Emmy, Chachi Senior, es el jefe de desarrollo de Truly Original, con supervisión creativa del sólido desarrollo del gigante sin guión que abarca documentales, realidad, grandes formatos, competencia, juegos y más.

Kate Del Castillo, Co-fundadora de Cholawood Productions

Kate Del Castillo es una actriz, productora, filántropa, activista y cofundadora de Cholawood Productions, ganadora de un premio Emmy internacional.

La alianza entre su productora, Cholawood y EndemolShine Boomdog, demuestra su compromiso de fomentar el talento latino y contar sus historias en la pantalla. Cholawood Productions tiene como prioridad elevar a las mujeres fuertes dentro de la industria del entretenimiento y desde que firmó un acuerdo de desarrollo general con EndemolShine Boomdog.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news