Newsline Report
22.04.2020 | Contenidos.news | Kids

Semillitas celebra el Dia de la Tierra con programaciĆ³n dedicada

Semillitas celebra este 22 de abril el Día de la Tierra, con contenido dedicado a los más pequeños para que conozcan lo importante que es cuidar a nuestro planeta tierra y el medio ambiente. "Cada año, el mundo sigue tomando conciencia de celebrar y cuidar a nuestro planeta, y Semillitas se une a esta causa para impulsar actividades como reciclaje, plantar árboles y ahorrar energía", aseguran desde la compañía.

Este año el tema desarrollado es Acción climática. Esto se refiere a los pasos necesarios para ayudar a mejorar los sistemas que hacen que nuestro mundo sea habitable. El canal presenta promociones y clips educativos sobre la importancia del agua, el aire y el reciclaje. Además Semillitas presentará su canción original sobre el Día de la Tierra para celebrar esta importante jornada. Los personajes más populares del canal resaltarán comportamientos que sirven de ejemplo para nuestros niños a la hora de crear una conciencia ambiental responsable, todo con el objetivo de llevar un mensaje encaminado a la lucha contra el cambio climático.

Semillitas se enfoca en la enseñanza de valores y apoya a los padres y madres latinos a mantener en sus hijos la lengua materna, programando animación reconocida y de prestigio. Educar a la generación de relevo con sensibilidad ambiental es una responsabilidad que tenemos todos con nuestro planeta.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news