Newsline Report
29.09.2020 | Contenidos.news | In-Out

SĂ©pideh Shirazi-Moayed se suma a Millimages

Sépideh Shirazi-Moayed, ex gerente de adquisiciones de Disney, se une a las filas de Millimages para expandir el éxito de series como 'Molang', 'Louie', 'Mouk' y 'Pirata and Capitano'.

De esta manera, Millimages está reforzando su equipo comercial con la incorporación de la ejecutiva como Senior Sales Manager & Producer. La anterior Gerente de Adquisiciones de Disney continuará su prolífica carrera en el mundo audiovisual junto a Millimages.

“Estoy muy emocionada de unirme a uno de los estudios de animación independientes más establecidos en Europa que desarrolla, produce y distribuye entretenimiento familiar de alta calidad en todo el mundo. Estoy segura de que mi experiencia en adquisiciones me proporcionará las herramientas adecuadas para llevar las actividades comerciales de Millimages a nuevas dimensiones”, comentó Sépideh.

En su nuevo puesto en Millimages, Sépideh ayudará a impulsar el éxito del estudio de animación francés al centrarse en la producción de nuevas series en las principales plataformas de video a pedido, como Netflix, iTunes y Amazon. También será una jugadora clave en la mejora de la exposición en canales lineales y no lineales en territorios como América del Norte, Reino Unido, Alemania y Medio Oriente, entre otros.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news